Transportes La Espada

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Transportes La Espada

2.6

¿Sientes que los líderes de Transportes La Espada, en Ceuti, están comprometidos con el bienestar de sus empleados en términos de estrés?

Iveco Gas LNG
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Empresa (eliminado por el administrador) y miserable. No cumplen con nada y menos tienen palabra.
Ni relativo al sueldo base ni al pago de kilometraje. Cobras tarde y mal. Desde jefes de tráfico que son auténticos incompetentes. Los de seguimiento son inútiles en la mercancía.
Comerciales. Contabilidad. Y un etc que están para calentar la silla 8 horas y salir a fumar en la entrada. Los únicos que se salvan son los 4 perros que están de compañía en la campa de Ceutí. Por lo demás es una empresa totalmente desordenada. Se saben la vida del (eliminado por el administrador) de la "empresa". Pero respecto al trabajo ninguno lo hace ni a medias. 24 horas fuera? Y 72 horas también. Sueldo base de 950€. Y el resto es maquillaje barato como el de Encarni.
Gran flota si. Y en despiece mas si cabe. Es lógico pues los conductores van destrozados porque un analfabeta de seguimiento te llama a las 5 y 4 de la madrugada llamándote amigo, ese es (eliminado por el administrador) seguimiento 24 horas.(eliminado por el administrador) En verano fruta y hortaliza. En invierno Amazon. Te dan 15 tarjetas para repostar y siempre tienes que pedir permiso a alguien que esta en 24 horas por WhatsApp. Inclusive para pasar un peaje en Portugal. Lamentablemente cierto.
Te dan un teléfono de empresa porque lo exige industria. El cuál nunca funciona porque te escriben por WhatsApp al móvil personal.
(eliminado por el administrador)
. Y no te dan ni solución, ni pincha ni corta.
Lo extraño es que la gente firme. Pero a los meses se van. Por ello siempre estan a falta de chóferes. Por muchos anuncios en Milanuncios, la gente no soporta.
(eliminado por el administrador)
Haz una actualización integral.

Joe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

No tienen palabra, son miserables y dejan al trabajador tirado por ejemplo en lo relativo a accidentes laborales. Los jefes no tratan con personas. Van a lo suyo. Se nutren de trabajadores vulnerables. A mí me han dejado tirado y me han obligado a hacer cosas inadecuadas para mi salud. Sólo les interesa el negocio. No los chóferes.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Hola, me gustaría saber que tal es Transportes La Espada para trabajar como conductor de internacional. Qué tipos de viajes realizan, qué tal se comportan en cuestión de llevar el disco en regla, nivel de salario, etc Si alguien que haya trabajado o conozca la empresa le agradecería que me informara.

Edvan
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

No tienen seriedad ninguna ni tampoco saben valorar a un trabajador, me mandaron a un parking de camiones aquí en Valladolid y aquí estoy metido en la cabina del camión desde él viernes a las 21:00hrs que di la entrada al parking y ya es lunes a las 1:35 de la madrugada y siguen sin decirme nada ni me mandaron a un hotel ni tampoco a mí casa para hacer él descanso y llevo desde él domingo pasado que salí de viaje para Italia

Albuquerque

É o mesmo motivo que os motoristas saem por um período de 1 a 2 meses e de seguida voltam à empresa, e posso garantir que neste momento são dezenas de casos alguns já o fizeram mais de 2 vezes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1220 visitantes únicos

ani
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Varias reseñas coinciden en que Transportes La Espada no cumple con los acuerdos laborales, incluyendo retrasos en el pago, falta de consideración hacia los empleados y prácticas poco éticas. ¿Alguien puede compartir experiencias positivas trabajando para esta empresa? ¿Hay alguna acción que se pueda tomar en caso de incumplimiento de contratos laborales?

Joe
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Me han dejado tirado con una contingencia laboral en Francia, no debía seguir trabajando. Pero me obligaron y me (eliminado por el administrador) me despiden ipsofacto son tener en cuenta que estoy de baja medica

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Incumple los contratos firmados. Su gerente (eliminado por el administrador) no cumple con las obligaciones firmadas por él mismo

Porque es cierto, tenía de firmado un contrato con ellos y no cumplieron sus obligaciones. Ello me ha perjudicado mucho económicamente. (eliminado por el administrador)

Mamadu
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Se burla de los choferes y no paga

Keltse

por qué se burla de los choferes, de qué manera? y cómo es eso que no paga? muy extraño, cómo no va a pagar

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

La peor de todas !!!!! (eliminado por el administrador) , no pagan , y te acusan de cosas sin sentido para quítate dinero ! NO ES UNA EMPRESA SERIA ! Son una (eliminado por el administrador) todos

Una (Eliminado por el administrador) de empresa mentirosos y ladrones

Angel

Pero esto pasa trabajando para ellos o como cliente? Explicame para poder entenderte de una mejor manera

Tienes razón

Farshi
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Sois de (eliminado por el administrador) pago por km y sin viaje

Víctor

Y cuánto te pagan por kilometro? No tengo problema que así sea, con tal de que se pague bien.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Emresa de kaka mentirosa y no paga

Jesus

No creo que no te hayan pagado a sol de hoy. Seguro que dices la verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Quien dice que es buena experiencia con la espada transporte este es un gran mentiroso,la espada no tiene ningún contacto laboral con ningún chófer.

Max

Es que los choferes que conducen la flota de transporte la espada son contratados por otra empresa?

¿Transportes La Espada es una de las empresas de logística en Ceuti que ofrece trabajo durante la situación actual?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

La empresa La Espada SL (ahora se hace llamar Esp Solutions), no cumple sus obligaciones, ni tan siquiera las firmadas contractualmente. Su (eliminado por el administrador) no es de fiar, ya que dice una cosa y hace otra. Desaconsejo hacer negocios con está empresa

ebergesperez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Vivo entre Zaragoza y tuxela(NAVARRA) no sería inconveniente para trabajar en transportes la espada?23 años de experiencia dd los cuales 17 haciendo internacional y 3 y medio como autónomo actualmente tengo 49 años.

Gizon

Bueno hombre, depende si buscan alguien o no. ¿Has visto alguna oferta recientemente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

(eliminado por el administrador) y mal no profesional

Esteban

Buenas, no sabemos a qué exactamente se refiere en este comentario. No recomienda trabajar en La Espada o es sobre el servicio? Agradecería la explicación

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Me interesa trabajar en la empresa Espada

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
En Transportes La Espada hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Transportes La Espada debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Empresa deshonesta

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa desonesta con los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Soy nuevo no tengo expericia pero si muchas ganas de aprender tengo el c+e CAP mercancía y quisiera empezar a trabajar gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Opniones sobre la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Se comenta por hay que en la espada no te pagan, que no es seria la empresa será verdad un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Vale
No tengo opinión

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ola,sou portugues,zona de torres vedras, gostava de trabalhar nos transportes la espada com tractora matricula portuguesa,como e aonde posso obeter informaçoes?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hacen ustedes rutas fijas.

...
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

No puedo opinar gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Quiero trabajar en Transportes La Espada

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy cha esta empresa (eliminado por el administrador) , son malas personas,y pregunta donde reportan y verás, pero lo más importante es si fuera buena empresa, porque duran poco tiempo los choferes y porque son extranjeros y porque no son la inmensa mayoría europeos

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se cobra? Se ha cambiado de gerencia?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Me desenvuelvo en el área administrativa y pienso que sería una interesante oportunidad laboral pertenecer a Transportes La Espada. Para la empresa, sería una buena adición debido a mi experiencia, amplios conocimientos, habilidades comunicacionales e interpersonales así como mis capacidades para trabajar en equipo y resolver incidencias, entre otras cualidades que poseo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Cobran los conductores todos los meses?

byron

Y como podrían no cobrar? Cada uno necesita dinero para vivir, entonces no te entiendo..

pepelus

A mi me interesa cuanto cobran aproximadamente

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Como veo los comentarios

¿Qué quieres saber sobre Transportes La Espada?

Transportes La Espada Preguntas frecuentes