Transportes Maritimos Alcudia

L'Alcúdia
Transporte y logística

Opiniones Transportes Maritimos Alcudia

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes Maritimos Alcudia?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Maritimos Alcudia?

Ayo
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Muy , buena

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que Transportes Maritimos Alcudia es una grandiosa empresa dedicada al servicio de transporte y logística, donde tengo entendido sus empleados cuentan con todos sus beneficios de ley y al mismo tiempo gozan de salarios realmente elevados. Excelente lugar para trabajar.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Los transportes marítimos de alcudia cuentan con excelentes operadores, así como un extenso equipo laboral, el cual está altamente cualificado para las diversas funciones que ofrece la empresa, así como siempre estar atentos a la resolución de problemas

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Buenos días
He visto que esta empresa esta solicitando personal para trabajar en Transportes Maritimos Alcudia, Es una empresa muy grande, yt muy importante por la transportación marítima, Os dejo como concejo

¿Transportes Maritimos Alcudia tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

¿Es en tu opinión Transportes Maritimos Alcudia un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Transportes Maritimos Alcudia Preguntas frecuentes