TRANSPORTES MATIAS ELIPE

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones TRANSPORTES MATIAS ELIPE

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TRANSPORTES MATIAS ELIPE?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES MATIAS ELIPE?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Total seriedad y cinfianza

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

De confianza lo recomiendo

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me gustaría trabajar en Transportes Matías Elipe, dedicado al transporte nacional e internacional. Si bien sus búsquedas parecen centrarse principalmente en choferes por ser un puesto clave, mi experiencia en el sector en el área administrativa me convertiría en una buena adquisición para la empresa, por mi capacidad resolutiva y organizativa, mis habilidades comunicativas, mi manejo de imprevistos, entre otras.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa esta dedicada a las actividades de transportación, es decir es una compañía de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, logrando montar dos sucursales más. Actualmente tienen vacantes como chófer de trailers, los interesados deben preguntar en sus oficina oficial localizada en Polígono Industrial las Labradas (vial Cantabria), PARC. 311, Tudela, 31500 , Navarra.

Rguig faraji
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola tengo experiencia

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa TRANSPORTES MATIAS ELIPE ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

TRANSPORTES MATIAS ELIPE Preguntas frecuentes