Transportes mazo hermanos

Av. de la Llibertat 12 Apdo Correos 69 46600 – Alzira (Valencia), España CIF: A46054987 Teléfono: (+34) 96 240 40 11
Transporte y logística transporte refrigeradonon-stop servicio de dobles conductorescarga completa y grupajes
Valoración de la empresa 4.3/5
Basada en 10 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Transportes mazo hermanos

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Alzira? ¿Transportes mazo hermanos es una de ellas?
¿Transportes mazo hermanos es una de las empresas de logística en Alzira que ofrece trabajo durante la situación actual?

¿Qué quieres saber sobre Transportes mazo hermanos?

Anónimo

Muy buena compania de transporte.

Omar
@Anónimo

Buenos días, estoy buscando empleo ¿trabajas para esta compañía de transporte o simplemente eres uno de sus clientes?

Elisa

Trabajé un breve periodo como Auxiliar Administrativa en Transportes Mazo Hermanos S.A., en las oficinas había un buen clima laboral, recibí un buen trato y mucha colaboración de todos los compañeros, aprendí mucho y fue una buena experiencia, los salarios son buenos.

yandira

Mi esposo trabaja en los talleres del Grupo Mazo (Transportes Mazo Hermanos S.A.), dedicados al transporte de carga refrigerada a nivel nacional e internacional. La empresa está consolidada y ya son 80 años de trayectoria, cuenta con excelentes instalaciones, las condiciones laborales son excelentes y brindan oportunidades de crecimiento, estabilidad laboral y buenas remuneraciones salariales, además la empresa está comprometida con la protección del medio ambiente y el compromiso social (proyectos deportivos, campañas a beneficio de diferentes asociaciones y entidades caritativas).

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

emilio

Transportes mazo hermanos
Transporte de mercancías por carretera. Fue una experiencia agradable con una formación continua en el cargo de transportista, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros ya que las pagas son buenas y la estabilidad es genial, recomendable.

melissandra

Empresa dedicada al transporte de mercancías refrigeradas por carretera a nivel tanto nacional como internacional. Debes tener experiencia de al menos dos años en el sector para trabajar en esta empresa

Esta empresa me ha enseñado a gestionar mi propio tiempo de la mejor forma posible dependiendo de mis necesidades

¿Trabajan en Transportes mazo hermanos las personas del extranjero?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Transportes mazo hermanos .

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Transportes mazo hermanos?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Transportes mazo hermanos se llevan bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Transportes mazo hermanos
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Transportes mazo hermanos Preguntas frecuentes