Opiniones Transportes menorca sociedad limitada

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:18 con un promedio de 5 estrellas
María Dolores

Transportes menorca sociedad limitada
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte discrecional de viajeros en la isla de menorca, trbajo como admisnsitrativa hace dos años y ha sido un empleo muy enriquecedor en el que me he formado mucho como profesional.

Louka

Transportes Menorca es una empresa de transporte terrestre discrecional con más de un siglo de trayectoria dentro del sector de traslado. Conformada por una flota de autobuses confortables y un equipo humano dispuesto a brindar el mejor servicio, se mantiene en búsqueda constante de personal interesado en desarrollarse dentro de esta área.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Transportes menorca sociedad limitada que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

¿Tiene Transportes menorca sociedad limitada una página en Facebook?
Sí, Transportes menorca sociedad limitada tiene su página de Facebook: www.facebook.com/tmsa.menorca
La dirección del sitio web es http://www.tmsa.es
¿Dónde está ubicada la sede de Transportes menorca sociedad limitada?
La empresa Transportes menorca sociedad limitada está ubicada en mao.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Transportes menorca sociedad limitada

Deja una opinión sobre Transportes menorca sociedad limitada

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transportes menorca sociedad limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Transportes menorca sociedad limitada son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Transportes menorca sociedad limitada hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Transportes menorca sociedad limitada. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Transportes menorca sociedad limitada