Transportes Navarro Vega

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Transportes Navarro Vega

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Transportes Navarro Vega?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Navarro Vega?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Como se trabaja como coductor

Shell0

Sabes si ahora mismo hay ofertas de trabajo o solo te interesa trabajar allí?

pepe - Sucursal Bailén
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Transportes Navarro es una empresa la cual se dedica al traslado de mercancía, principalmente la movilización de rubros alimenticios; leí una vez en Internet que la compañía ofrece a sus trabajadores un buen seguro médico.

Fer - Sucursal Bailén
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Transportes Navarro Vega es una empresa dedicada a brindar servicios de transporte de mercancías y productos alimentarios. Se encuentra localizada a las orillas de la carretera principal Madrid Cádiz, en Jaén, España; cuenta con un distribuidor en sus cercanías además de teléfonos de contacto y con un equipo de empleados dispuestos a atender todos tus requerimientos

Jandi - Sucursal Bailén
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿El sueldo es miserable?
¿Alguno puede escribir aquí la cuota concreta?

Tito
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Es puntual pagando? Cuanto paga a la internacional?

rulL - Sucursal Bailén
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Transportes Navarro Vega es una empresa de transporte por carretera a nivel nacional e internacional. El sueldo que ofrecen es básico de 1100 euros más comisión por tacografo. Realizas jornadas laborales largas y algunos implementos del trabajo debes adquirirlo tu, pero es un buen lugar para empezar si aun no tienes experiencia laboral!

antonio josé - Sucursal Bailén
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Transportes Navarro Vega. Su actividad concreta es el transporte de mercancias refrigeradas para productos alimenticios. Transporte de mercancías por carretera. Transportes Navarro Vega Sl tiene 7 años de antigüedad. La empresa Transportes Navarro Vega Sl ubicada en Camino Sevilleja (km 0,5 pj de la cruz Blanca), , BAILEN, JAEN. Su actividad CNAE está definida como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La forma jurídica de Transportes Navarro Vega Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar. Su numero se encuentra en publicaciones de los puestos.

Angie Esteicy - Sucursal Bailén
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Su actividad concreta es el transporte de mercancias refrigeradas para productos alimenticios.El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días con los mejores ánimos. Lo recomiendo altamente ( buen pago.) ademas de contar un unos compañeros muy majos y directivos siempre en apoyo constante en mi cago de chofer fue todo una experiencia cómoda y amena.

Mariana - Sucursal Bailén
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Transportes Navarro Vega S.L
Nos encargamos del transporte de mercancías refrigeradas para productos alimenticios, trabajo en la administración de la empresa y estoy muy contenta de mi desarrollo y de mi aprendizaje en el área.

Max - Sucursal Bailén
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Chófer de trailer 1º me encanta el trabajo de transporte ahora me apuntare a vuestra oferta de trabajo dentro de el rubro de transportes tienen muy buenas opiniones. Creo que seria un buen aporte en vuestra empresa

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Transportes Navarro Vega? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

El hilo Transportes Navarro Vega sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Qué soluciones financieros aplica Transportes Navarro Vega durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Transportes Navarro Vega Preguntas frecuentes