Transportes ocon

Calle Serranía de Ronda, 14, Pinto
Transporte y logística

Opiniones Transportes ocon

¿Qué tipo de servicios ofrece Transportes ocon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

barcarrota
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

he sido trabajador de ocon durante tres años y medio, escucho aqui algunas cosas que me parecen barbaridades, pero empiezo a comprender de que posiblemente todas las criticas que se vierten sean verdad, accidentalmente me encontre con (eliminado por administrador) antiguo encargado en merida durante 18 años, un gran profesional y una gran persona, debido a una grave enfermedad ha estado de baja durante dos años y medio, ha pasado a estar jubilado pero tiene que trabajar para poder subsistir, pues su pension es minima por enfermedad, despues de haberlo dado todo por la empresa ocon no le han llamado ni para saber si esta vivo, con todo lo grave que el ha estado y con todo lo que ha dado por ocon, se preguntaran porque escribo esto, ahora si me creo lo que escriben aqui en este foro y con la clase de personas con las que estamos trabajando, ahi lo dejo

tejero

se merecen (eliminado por administrador), por (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) de las personas con discapacidad, donde esta el gobierno social comunista que tanto alardea de derechos sociales, otros sinverguenzas igual que estos

Isaac

Tienes razón, sin embargo, izquierda o derecha, realmente no importamos a los gobiernos. Sabes si hay más trabajadores en la situación de la persona que se ha mencionado antes? O hay una manera de realizar una queja colectiva para que a otra persona no le pase eso mismo? Si el gobierno no ayuda, nos ayudamos entre todos...

Huyan de este lugar
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Antes de entrar a formar parte de su empresa son muy majos y te venden muy bien la moto.

Una vez entras las condiciones resulta que no son las que te decían que serían, los camiones están que piden a gritos que se les preste más atención, los horarios de trabajo los avisan a última hora y además luego te los cambian.

Los encargados y aquellos a los que deberías poder llamar nunca están disponibles si necesitas de ellos es más fácil que te respondan por señales de humo que cuando es preciso. Comunicación nula.

Empresa poco seria eso seria pero que te lo vende muy bien previamente pero una vez dentro resulta que no es así.

huyan de este lugar

Eso que comentas no sucede sólo en Sevilla porque yo no hablo de esa zona

Alba

Estos "pelotas" que mencionas son tambien encargados o eran empleados al mismo nivel que tu que se la llevaban bien con el encargado?

Caduco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Pues yo trabajo para ocon y estoy encantado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 585 visitantes únicos

Pepe Luís
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Y todas esas cosas que contais, porque no os juntais varios y las decís en un sitio debidamente capaz de poder arreglar la situación.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No es oro todo lo que reluce, mucho prometer y después no cumplir.

Grazian

Qué te ofrecieron y no cumplieron, hablas como empleado de transporte ocon?

petazeta
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Un trabajador de la empresa falleció mientras realizaba un transporte, para sorpresa de todos no fue considerado por parte de la empresa como accidente laboral. Sois unos (eliminado por el administrador) mercenarios. No tenéis perdón. No olvidamos ni olvidaremos el trato.

Noé

Pero ha sido realmente un accidente laboral o fue por causas naturales? Espero que no te moleste mi pregunta, se que es algo delicado, pero es de ayuda saber la situación real

....

Conozco un caso en el que no reconocian elaccidente laboral y conocí al chico

.....

Creo que conozco el caso de cerca porque conocí al chófer

A. Delgado

Muchos comentan conocer el caso, pero nadie menciona lo que realmente sucedió ni el contexto, eso daría una pista de si la empresa fue o no responsable con ese trabajador fallecido, además estaría el aspecto legal ante la ley.

Conozco el caso

franco
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

señor T. alcazar administrador de ocon, aqui en sevilla el estercolero que usted tiene de encargado mete a gente a trabajar sin discapacidad, sus amiguetes, lo mismo en huelva que en sevilla, despues le dira que no encuentra gente este sinverguenza, que losepa toda españa el borrego que hay aqui de encargado

Conozco el caso

Ibar

Puedes comentar un poco sobre el caso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

a todos los conductores que trabajamos en ocon dados de alta al 75 por ciento de la jornada, el dia que alguno tengamos un accidente de trafico y nos lean la tarjeta del tacografo, van a ver que hemos entrado a las seis de la mañana y salimos a las cuatro de la tarde, nosotros estamos siendo complices de la empresa, pero a la vez tambien estamos defraudando a la seguridad social por consentirlo, tambien nos pueden multar, ya que en la tarjeta lo van a ver, tendremos que espabilar en toda españa, a estos de ocon les da igual de nosotros, me conto una vez un encargado que un chofer tuvo un grave accidente y el dueño en vez de preguntar por el conductor, pregunto que si al camion le habia hecho mucho daño, ahi lo dejo, casi nada la (eliminado por el administrador) esta

madriles

no quejarse tanto que hubo compañeros que quisieron parar el dia 1 de marzo y nadie les hizo caso, despues no nos quejemos tanto, aqui cada uno va a su bola, y no tenemos un sindicato que nos una a todos

Abraham

No se puede denunciar a la Inspección de trabajo vuestra situación anónimamente?

El greñas

Marcharos a otra empresa, ahora todos necesitan chóferes y ese es un (eliminado por el administrador)

YES

Dame un ejemplo si conoces alguna que esta buscando actualmente

alcala
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

cuando leo lo que escriben todos los que trabajan o han trabajado en ocon, escucho de todo, pero si de verdad quereis saber las tropelias de ocon venirse por sevilla, ya vereis lo que tenemos aqui de encargado, el (eliminado por el administrador) mas grande que nos podamos echar a la cara, un prepotente y un (eliminado por el administrador), y esto que digo es poco, ya os ire contando mas

Dogartzi

¿Puede explicar el motivo de esta opinión negativa? Le arrojas epítetos negativos, pero realmente no hay razón conocida para ello.

arriba españa

pues a mi despues de tres años trabajando para ocon no me han llamado mas por culpa de este inepto y prepotente encargado de sevilla, despues de haberle buscado hasta conductores cuando lo dejaban tirado, todo lo que escriben aqui me parece poco para lo que se merece este sujeto

Arturo

Cuál crees que fue el motivo para que no te llamasen más? Qué hizo él?

Huyan de este lugar

Ipar

Como son los horarios la mayoria del tiempo? Te hacian trabajar de noche/madrugada?

huyan de este lugar

¿horarios? no sabes lo que es eso en la empresa.... Un día tienes un horario y te dicen que al día siguiente igual pero luego te lo cambian.... Es un sitio es que hasta última hora nunca vas a saber ni cuando entras a trabajar ni hasta que hora vas a estar.

el rociero
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

hay que denunciarlos ante la seguridad social, no cotizan por nosotros todas las horas que trabajamos

Emma

Y ya teneis registro de esas horas que no pasaron por nomina? Si no teneis prueba no teneis nada y muy dificil que te crean...

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

señor administrador de ocon vengase por Sevilla y vera las atrocidades que esta haciendo este encargado que usted tiene aqui, ya no encuentra ni gente con discapacidad, nada mas que tiene a sus amiguetes, nadie quiere trabajar con el, cualquier dia esto va a reventar

Xavier

Pero como es posible esto, qué es lo que hace tan mal? Exige mucho a los empleados?

alcala

por culpa de este estercolero de encargado y por culpa del machaca de Burguillos no he trabajado mas en ocon, y a la lombriz que esta en recursos humanos no le perdais la pista

Xavier

Pero que es lo que hacen tan mal especificamente? De verdad no entiendo como podeis hacer semejante comentario como si fuera lo peor del mundo trabajar ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Antes como (eliminado por el administrador) que trabajar para estos (eliminado por el administrador) explotadores, solo contratan gente con minusvalía mínima del 33% con contratos de media jornada trabajando jornada y media, se pasan las leyes por donde quieren, aki las leyes son las del dueño y punto

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No hacen bien las nóminas no trabajan Bien espero que los ponga el tiempo en su sitio

Liam

Perdón, puedes explicar qué quieres decir por no hacen bien las nóminas?? No os pagan de acuerdo con el contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

nos hemos cagado todos y el dia 1 fuimos a trabajar, eso es lo que ellos quieren tenernos sometidos

obama

nos tienen un contrato de una jornada al 75%, cuando echamos 10 y 12 horas diarias, mafiosos

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Todos a la huelga el 1 de marzo por el futuro de nuestras pensiones, se están quedando con nuestro dinero, nos tienen al 75 por ciento dados de alta, todo el mundo el día 1 de marzo a parar, es vuestro futuro el día de mañana

Ander

Un momento a ver si entiendo... Esta protesta esta siendo avalada por todos los trabajadores o estais llamando tu solo a una movilizacion? Como es que se quedan con vuestras pensiones asi como asi?

compañeros de andalucia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

a todos los trabajadores de transportes ocon, vamos a parar las conducciones el dia 1 de marzo, para que nos regulen la jornada laboral al 100 por cien de la jornada, a ver si son capaces de echarnos, animo compañeros mientras mas seamos mejor

Alonso

Vamos hermano pero tienes que pensar tambien en la gente que necesita el servicio... Quizas hay otra manera de solucionar... De cuantas horas es la jornada laboral???

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Actúan como mafiosos, mejor que no des ningún golpe al camión te descuentan por todo ....

No tengo mucha información sobre Transportes ocon de Pinto ¿Suelen contratar personal regularmente o es complicado?

Solo contratan a los que tienen una discapacidad mínima del 33%

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Cuanto ganan

Horas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

cuanto se gana de media y si pagan horas extras

Si los denuncias con un poco de suerte si las cobras, una vergüenza

Transportes ocon recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR CAMION

Solo busca exclavos

¿Cómo es la oferta en Transportes ocon? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

Transportes ocon busca personas para el cargo de Empresa De Transporte Necesita Conductor/a De Trailer---madrid/valencia----madrid/mérida.

Transportes ocon por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Inspector. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Transportes ocon Preguntas frecuentes