Transportes Riosellanos Ana Sociedad Limitada

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Riosellanos Ana Sociedad Limitada

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes Riosellanos Ana Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Riosellanos Ana Sociedad Limitada?

Xana
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Muy mal (eliminado por el administrador) y peor empresa nada recomendable trabajar con ellos.Las reseñas positivas son de sus amigos.

Luchy

No es tampoco mi intención Pablo el entrar a debates que no llevan a nada.Yo opino porque fui trabayador de esa empresa(por desgracia) y se de lo que hablo.Un buen profesional sabe tratar un camión y si es propio aún más con sus mantenimientos,en este caso en concreto si hay un Jefe por medio el toma las decisiones a su antojo y si lo conocieras, cambiarías de idea totalmente.Prepotencia y soberbia al máximo.

Pablito

Y si el camión se averiaba mientras tu lo utilizabas. Te tocaba pagar a ti por las reparaciones?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Eficaces, serios y rápidos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Se define en una sola palabra.PESIMO.Lo que yo escribo se puede corroborar y no es hablar por hablar y los que ponen en duda las malas reseñas que escribimos de esta empresa y en particular mi palabra,yo también puedo pensar que esos que ponen 5 estrellitas y hablan maravillas son los pelotas que trabajan hay, o los coleguitas de turno.Porque hay que tener poca vergüenza para no respetar las reseñas negativas de esta empresa y encima sabiendo que son verdad,por favor dejar el peloteo para otras ocasiones.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Transportes Riosellanos Ana Sociedad Limitada son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Transportes Riosellanos Ana Sociedad Limitada requiere horas adicionales.
No recomiendo a nadie trabajar aqui.

Dices la verdad

Julia

Y por que no lo recomiendas? necesito mejores argumentos para poder creerte...

Anonimo

Porque he trabajado ahí.Te vale ahora el argumento?Yo no escribo esto sin razón y / o causa.

Sergio

Buen día. Veo que comentas que tienes que trabajar horas extra, ¿al menos son pagadas? ¿Y cómo es el trato dado por los jefes y entre empleados?

Anonimo

Hola Sergio te hablo mi experiencia.Yo trabajaba alrededor de 14 y 15 horas y muchas veces quedar sin disponibilidad de tacógrafo que sabes que son 15 horas.El Jefe me decía que un trabajador que le trabaja menos de 14 horas diarias no le sale rentable.Como jefe es muy prepotente,faltas de respeto constantes y como los contratos hoy en día son como son te echa cuando le apetece.Hay veces en los que a echado de golpe a muchos conductores simplemente por un arrebato de prepotencia y chulería.Y como en todas las empresas hay gente muy pelota que aguanta a costa de llevar chismes de otros compañeros para tenerlo contento.Son sus sabuesos.Creo que ya he dejado bastante claro todo y no voy a contestar a nada más.Si queréis seguir viendo opiniones en Google hay más reseñas de gente que cuenta prácticamente lo mismo y incluso peor.Gracias a todos y espero poder ayudarlos.

Anonimo

Se me olvidaba Sergio horas extras cero euros.

En una palabra.PESIMA

Abraham

¿Podrías contar tu experiencia con esta empresa y el por qué te parece de esa manera? la verdad he visto buenas opiniones sobre ellos.

Anonimo

Abraham, trabaje con ellos y se cómo funcionan Si vas a otras reseñas en Google también verás más opiniones negativas,no soy el único por desgracia Al año era increíble la cantidad de choferes que echaba o cansados marchaban del trato que recibían.En el cual me incluyo.Faltas de respeto y abuso de autoridad.Pero como en todas las empresas hay pelotas que son fieles a su amo aunque por detrás hablan burradas de el.

Abraham

¿Y cómo se ve allí el tema de pagar un salario?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Buena gestión, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, también hay una presión de los compañeros para trabajar ( soportable), hay una flexibilidad laboral, también un buen beneficio para la salud de los empleados y el desarrollo general muy correcto os recomiendo esta gran empresa y sus vacantes de empleo.

Anonimo

Para nada.No se la recomendaría a nadie jamás para trabajar.Prefiero estar parado o dedicarme a otro oficio antes que hacerlo en esta empresa.

Flexibilidad laboral??????? Ja,ja,ja

Camen

Y podrías contarme que pasó exactamente con esta empresa para que tengas esta opinión?

Anonimo

Carmen ya se lo deje claro a Julia.

Anonimo

Camen y mejor explicado a Abraham.

Camen

Disculpa, pero si lo comentaste por este medio, yo aún no puedo verlos. Agradezco si alguien con experiencia directa en la empresa me puede informar sobre las condicionales laborales que ofrecen actualmente.

¿Pasa algo en la compañía Transportes Riosellanos Ana Sociedad Limitada?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

No te lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

No te recomiendo que busques trabajo hay

Nahia

Y podrías decirme el por que? es muy fácil opinar sin brindar argumentos solidos...

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Nahia creo que se lo deje claro a Sergio y Abraham.Y por mi parte si quieres más información vete a Google y veras más reseñas sobre esta empresa.

Nahia

Claro que se lo puede buscar en google pero cuanto mas reseñas, mejor

Transportes Riosellanos Ana Sociedad Limitada Preguntas frecuentes