TRANSPORTES RIVERO NEGRIN

Calificación 4.1/5
Pz. Santo Domingo, 3 38201 - (San Cristobal De La Laguna) - Sta. Cruz De Tenerife
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones TRANSPORTES RIVERO NEGRIN

4.1

¿Es posible ganar bien en TRANSPORTES RIVERO NEGRIN?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES RIVERO NEGRIN?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me complace mucho decir que trabajo es esta maravillosa empresa. Transportes Rivero Negrin, me han dado la oportunidad de crecer profesionalmente en la parte de logística de transporte, mis jefes son razonables y brindan un lugar de ambiente excelente para trabajar, al igual que un horario excelente y un pago justo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Transportes Rivero Negrin

buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera, soy asistente y tengo estabilidad laboral.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Empresa fundada en el año 1960 con el objetivo de convertirse en una de las empresas líder en el sector del transporte. Contratan personal con bastante frecuencia como transportistas. Es necesario que cuentes con carnet de conducir para poder trabajar en esta empresa.

Aguardamos noticias actuales acerca de TRANSPORTES RIVERO NEGRIN . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

TRANSPORTES RIVERO NEGRIN Preguntas frecuentes