Transportes Caudete Sociedad Anonima

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Transportes Caudete Sociedad Anonima

3.1

¿Qué aspectos de Transportes Caudete Sociedad Anonima te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Caudete Sociedad Anonima?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

He tenido una primera conversacion telefonica , con un responsable y he quedado encantado, muy buena atencion, explicacion y amabilidad.
Seguro que me ire a trabajar con ellos al engache!!!

Lo poco que se de esta empresa es un desastre... los camiones echos caldo y las plataformas peor.. soy chófer

Helena

y como tratan a los otros choferes? les ofrecen seguro o algun beneficio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Un día Caudete fue una institución.La mala gestión de Solera,de los familiares,no cualificados que allí,trabajan.....
Han hecho de dicha institución,una empresa con pérdidas,dicen....
La solución, a sido fácil, bajar el sueldo a los que hacen que Caudete sea Caudete
Ahora solo es otra empresa de Murcia

Markel

¿En qué fuente de información os basáis para tener este concepto sobre la transportista?

Tubarro
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Todo es mentira.
Esta empresa es solo fachada, dentro huele a podrido.
Que le pregunten a los conductores.
Denuncias y más denuncias en los juzgados de Albacete y Valencia.
Y en algún caso ni se presentan al juicio.

Tubarro

Este lunes pasado hubo un juicio en Albacete.
Reclamación de horas extraordinarias.
En lo que va de año ya habido varios juicios, despidos y abuso a los conductores.

Alfredo

Me gustaria mucho conocer la opinion de los conductores

Venta a pérdidas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

La súper gestión del súper personal de la oficina ha obligado a tener que malvender a pérdidas a súper olano.
Y despidos millonarios de la oficina.
Que listos que sois, jajaja

Abraham

No teneis contratado un seguro para estas cosas? Me imagino que deben hacerse responsables o no?

Santi Abascal
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

(eliminado por el administrador) a sus trabajadores ...les tratan como el culo. Las hay mejores

Alonzo

Me imagino que tratan como (eliminado por el administrador) a los que hacen mal su trabajo pero a aquellos choferes estrella los tratan de maravilla o no?

No creo que sea a todos

Águila Nocturna
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Explotadores
Negreros y encima no pagan

Águila nocturna
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Empresa informal. No pagan

Ángel

Cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos? Nunca le han pagado o pagan con retraso? Gracias por su información, me ayuda muchísimo

Veega

Escribís que no pagan, pero tenéis contratos normales? Esto se puede informar a la inspección del trabajo, no es difícil.

el vasco
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Los descansos en Transportes Caudete Sociedad Anonima son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
una empresa para trabajar con entusiasmo. No faltan los que dañan su reputación.

Eleanor

Me llama la atención lo que comentas, me gustaría saber que tal el ambiente laboral, hay compañerismo, como son los supervisores?

Pok
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Nierda

Pok
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Fatal tr sin cobrar

Vega

¿Disculpa puedes aclarar bien lo que quisiste comentar? no se entiende mucho.

Convenio provincial Albacete
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Ladrones y explotadores en toda regla.
Va a trabajar vuestra madre con vosotros.

Pedrito el bien hablado
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No paga a la ley y (eliminado por el administrador) al conductor

wolf

disculpa no entiendo ¿A que te refieres con que no pagan a la ley?

Es mentira

axel

¿Por qué es mentira? puedes brindar tus opiniones de la empresa y experiencias

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

llevo 1 mes y medio para hablar con administración para el pago de una factura y nadie da la cara!!!!

Pedro

muy raro, ¿ni cogen los teléfonos ni responden los emails?

Juann

Has intentado comunicarte con otros departamentos de la empresa? Quizás ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Era la mejor empresa de europa

edward

¿Por qué habláis en tiempo pasado?¿ya no la consideráis así?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me han comentado que Transportes Caudete Sociedad Anonima es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de logística, donde sus trabajadores cuentan con jornadas completas bien pagadas además tienen suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

No te han informado bien.
Pregunta a los conductores.
Todo es mentira.
Están haciendo contratos en Murcia para pagar menos y recibiendo subvenciones de Castilla la Mancha.

Lore

Con la excepción de la parte salarial, ¿hay beneficios al trabajar dentro de la empresa?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

TRANSPORTES CAUDETE es una fantástica compañía dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Transportista", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿que tipo de beneficios ofrecen? gracias por su atención.

Tuptmadretorero

Pero que sabes tú de esta pandilla (eliminado por el administrador)
No pagan lo que corresponde a la ley y hacen contratos en otra provincia para pagar menos.
Ahora ya sabes un poco más.

Tindara

Qué va , ¿de verdad hacen eso? Parecen una empresa seria con flota bastante moderan

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Transportes Caudete Sociedad Anónima es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Transportista", se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en el área de transporte. Por último, ¿como es el ambiente laboral? gracias de antemano.

Ni se te ocurra entrar en esa (eliminado por administrador)
Contratos de Murcia y explotación al máximo.

Azahara

¿Qué tienen de desventajoso los contratos de Murcia?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, me llamo Carol. Estoy considerando ser parte de la empresa Transportes Caudete S.A.U. por lo que agradecería si me pueden informar de los cursos y capacitaciones que ofrecen al personal. Hasta ahora he escuchado de algunos de sus empleados que consideran que trabajar con ellos les ha permitido un crecimiento profesional óptimo. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Nóminas

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
La mala gestión de Caudete es imposible que se deba a errores,que todos cometemos,,son intencionados....No sé con qué finalidad......

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

TRANSPORTES CAUDETE es una empresa de vasta trayectoria en el sector y me interesa formar parte de su exitoso equipo de trabajadores. Por ello, quiero conocer todo lo posible relacionado con sus procesos de selección de personal, como por ejemplo si hay alguno abierto en la actualidad y para las cuáles cargos así como los requisitos mínimos exigidos. Quedo atenta de vuestros comentarios, saludos.

Uffffff

Espera sentada…

Sois Ladrones
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Transportes Caudete Sociedad Anonima debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Transportes Caudete Sociedad Anonima es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Son unos (eliminado por el administrador)

Estafadores
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Transportes Caudete Sociedad Anonima son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Transportes Caudete Sociedad Anonima hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Transportes Caudete Sociedad Anonima es una terrible empresa.
No es lo que predican. No trabajéis aquí, es (eliminado por el administrador) de la buena. Te hacen contrato de Murcia y es de peor condiciones salariales.

Ladrón
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Trabajé duro durante años pero a ti sólo te importaron los 350.000€ que os lleváis la oficina.
Los dueños de la empresa, que no sois vosotros, soportaron vuestras mentiras.
Por qué en realidad tampoco saben de tus artimañas.
Ellos son simples peones que no tienen necesidades económicas.
Pero tu eres un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) incluso a los dueños.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Ha llamado mucho mi atención esta empresa, por lo que me encantaría poder postularme para un cargo en ella! Si alguien me pusiera comentar un poco acerca de la paga sería excelente pues en mi último trabajo en una empresa similiar, a pesar de contar con un buen ambienta laboral, la paga era extremadamente baja, y nunca estuve conforme con ello. Quedo atenta!

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Sabeis si buscan la gente?

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

TRANSPORTES TARRAGONA, es una empresa que como su nombre lo indica se encarga del Transporte de mercancías. Presentando un personal que afirma contar con la oportunidad de tener un ambiente muy cómodo y confortable, que les permite el poder desarrollarse profesionalmente, adquiriendo nuevas experiencias y conocimientos en este sector, además de cuentan con un buen sueldo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Caudete Sociedad Anonima. Buscan un RESPONSABLE ALMACEN.

Transportes Caudete Sociedad Anonima busca personas para el cargo de CONDUCTOR CAMIÓN.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Caudete Sociedad Anonima?

Transportes Caudete Sociedad Anonima Preguntas frecuentes