Transportes Vigar

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Vigar

3.8

¿Cuál es el CIF de Transportes Vigar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Vigar?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buenas, les cuento que estoy buscando empleo en este lugar pero antes quisiera que alguien cercano me hablara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, los compañeros de trabajo eran tóxicos y aparte no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en estos aspectos, espero sus opiniones, muchas gracias.

Cuanto es el sueldo de un chófer k hace nacional en Vigar?

Mei

Además sería interesante conocer sobre el resto de condiciones y beneficios salariales.

jonathan

No se pero espero más que 2000 euros sinceramente

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Quieto trabalhar em transportes Vigário com minha companheira.

jose miguel

¿Os tendrán que contratar en el paquete?

esteban

El conocimiento del castellano es necesario, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Transportes Vigar S.L es una maravillosa empresa especializada en el transporte de mercancías en territorio nacional e internacional por carretera. He leído que las oportunidades para desarrollarse son grandiosas en esta compañía ya que los trabajadores cuentan con capacitaciones cada 2 meses para brindarles nuevos conocimientos en área requeridas, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

48947228 p
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Opiniones de trabajadores

denis

A bajo tienes opiniones de trabajadores. Que mas te gustaria saber?

Iiiiijjju
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
9ioojj

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

buenas tardes compañeros mi nombre Mariana y soy de Los Palacios y Villafranca donde se encuentra localizada la compañía Transportes Vigar, actualmente escuche que están en búsqueda de complementar su equipo de trabajo, el departamento disponible es de logística.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Cumplen las normas con los trabajadores?

Bogdan
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Las condiciones del trabajo

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Transportes Vigar S.L. es una empresa que se dedica al transporte terrestre de mercancía a nivel nacional e internacional. Al parecer su proceso de selección es sencillo porque a cada candidato realizan una entrevista y una prueba de selección, más quisiera saber qué tipo de preguntas realizan y si saben si están reclutando personal actualmente. Si alguien tiene información veraz que pueda compartir por este medio le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Transportes Vigar
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Contratarias una mujer de chófer sin experiencia,pero con muchas ganas de trabajar ,

Berta

No tienes experiencia en el sector pues por que te interesa este tipo de puesto? ¿Donde trabajaste antes?

Lucie

Suerte!

Kamil

Si no tienes experiencia puedes venir a trabajar como segunda conductora

Rubi

¿Se puede ganar igual de bien o hay menos beneficios? disculpa la pregunta.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Transportes Vigar es una empresa de larga trayectoria en el área de transporte de mercancía por carretera. Los empleados cuentan con plazas seguras, buenos salarios y seguridad social. Sus horarios de trabajo en oficina y depósitos, son de lunes a viernes en jornadas completas. Los conductores trabajan con horarios flexibles y turnos para cubrir nocturno y fines de semana.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Transportes Vigar, S.L. es una empresa dedica al transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. La empresa cuenta con amplias instalaciones y una moderna flota de camiones, donde los empleados valoran muy bien el ambiente de trabajo y comentan que tienen buenos salarios y otros beneficios como contratos permanentes, seguro médico, programas de formación, bonos de alimentación, vacaciones pagadas, etc.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En Transportes Vigar SL se lleva un buen trato, correcto en el pago, sueldo bajo pero independencia como trabajador total. Buen ambiente de trabajo con los compañeros pero mal gestión en los horarios de trabajo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Transportes Vigar
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en el transporte de mercancías en territorio nacional e internacional por carretera.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Transportes Vigar es una Empresa compuesta por tráileres frigoríficos con doble piso, con capacidad máxima de 33 y 66 Europalets con paredes separadoras de forma que se puede realizar servicios de frío y seco para mayor prestación en el servicio a nuestros clientes.

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Transportes Vigar?

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura Transportes Vigar de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

La temporada navideña es una época muy ajetreada para los negocios. ¿Transportes Vigar tiene algún plan para aumentar la productividad y la eficiencia durante este período?

¿Es posible llegar a las instalaciones de Transportes Vigar en Los Palacios y Villafranca por transporte público?

¿En Los Palacios y Villafranca existen ofertas laborales para los extranjeros?

Quien conoce si es verdad que en Transportes Vigar los contratos a empleados extranjeros no suelen ser superiores a tres meses?

¿Cuales son mejores empresas que esta del sector Transporte y logística ubicadas en Los Palacios y Villafranca? (si existen)

Me gustaría encontrar un trabajo en Transporte y logística. ¿Recomiendas este lugar?

Transportes Vigar Preguntas frecuentes