TRANSPORTES VILA

Copóns
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES VILA

¿TRANSPORTES VILA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES VILA?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa es como un tesoro escondido, encontraras tesoros llenos de conocimiento y técnicas fructíferas para tu crecimiento muy valiosos y llenos de habilidades muy provechosas para tus logros. que fascinate fue esta experiencia

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

TRANSPORTES VILA
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, hemos estado trabajando en el transporte de mercancías por carretera por tres años junto a mi hermano y ha sido una experiencia con buenos conocimientos.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

TRANSPORTES VILA es una compañía con gran tradición en el sector de la logística y el transporte de mercancías. Experiencia previa en logística y transporte marítimo es indispensable para trabajar en esta empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa TRANSPORTES VILA? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

TRANSPORTES VILA Preguntas frecuentes