Transportes Y Arrastres Contreras

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transportes Y Arrastres Contreras

3.4

Estoy mirando Transportes Y Arrastres Contreras Sociedad Limitada. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Arrastres Contreras?

Bien
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Informe

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Transportes Y Arrastres Contreras es una empresa especializada en ofrecer servicios de transporte de mercancías vía terrestre. Se localizan en Jaén, específicamente en la calle Beatriz Núñez Nº 11. Para mayor información te recomiendo ponerte contacto con la compañía a través de su página web oficial.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Transportes Y Arrastres Contreras Sociedad Limitada.
Es una empresa con buen prestigio en el mercado, soy chófer de la empresa y ha sido genial poder trabajar acá en el rubro de Transporte mercancías por carretera, hay buenos je¡fes y es una empresa con mucho prestigio.

¿Los empleados en Transportes Y Arrastres Contreras toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Consideras que Transportes Y Arrastres Contreras es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Transportes Y Arrastres Contreras Preguntas frecuentes