TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU

4.5

¿Paga TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU?

Jesus vicente
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Ambiente muy tóxico. Jefa desequilibrada y muy toxica

Manel N
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Jefa desequilibrada, neurótica y tóxica.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola buenas tardes, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que Transports I Reparacions Segu puede ser interesante. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente dentro de la organización. En mi antiguo empleo, los jefes no mantenían una relación buena con los empleados, también se trataba mal a los clientes y además de esto, por si no fuera poco, los salarios eran bajos a pesar de las horas trabajadas. Me gustaría saber si la situación es parecida en este sitio de trabajo,muy agradecido de verdad.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Transports I Reparacions Segu es una empresa muy buena con sus empleados, el buen trato siempre es un valor que late con pasión, pues ta empresa esta enfocada en poder brindarle la comodidad de un ambiente muy positivo y confianza.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Transports I Reparacions Segu
Experiencia muy gratificante. Aprendí muchísimo y cada fallo que cometía al principio se me rectificaba con paciencia , trabaje como secretaria en la empresa de trasporte y siempre disfrute de mi trbajo, había un gran compañerismo y los sueldos eran muy buenos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU.S.L
Era un lugar muy bueno donde trabajar, trabje como secretaria de la empresa de transporte, el compañerismo y la empatía de superiores, quien intentaban colocarse en un nivel horizontal y eso es muy positivo para ser un buen equipo de trabajo.

Empleada falsa

Beraun

Oye y que tanto sabes tu sobre trabajar ahi? Puedes comprobar que de verdad piensas que es mentira todo eso?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas tardes trabajar como chófer para esta empresa, y fue una gran experiencia por un buen trato por los jefes y unos compañeros muy geniales que hasta el momento tengo contacto, espero algún día poder volver, la recomiendo.

En el sector de transporte y logística se comenta que actualmente, hay ofertas laborales en Barcelona. ¿Será verdad?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU. Buscan un Conductor Trailer Con Adr+ Cisternas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU. Buscan un Conductor Trailer Con Adr+ Cisternas. Salario ofrecido {salary}.

TRANSPORTS I REPARACIONS SEGU Preguntas frecuentes