TRANSPORTS SSS 1930

Barcelona
CIF: B66196718
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTS SSS 1930

¿Qué tal el ambiente en TRANSPORTS SSS 1930?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTS SSS 1930?

jordi Molina carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Es una empresa seria y muy cumplidores con todo y con los chóferes que trabajan el trato es muy familiar una empresa que hoy en día hay pocas

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Ser chófer es para mi una parte imprescindible de mi vida, desde hace más de 7 años que me dedico al transporte y conducción de camiones, en este tiempo le tomé un especial cariño a la labor y desde que trabajo aquí, el empleo nunca me ha faltado, actualmente la empresa está contratando chóferes y quisiera invitarles con la total certeza de que es una excelente opción y lo digo por experiencia, los vehículos están en excelente estado, es un trabajo muy estable y ofrecen un excelente sueldo y beneficios, los cuales son notablemente mejores que en otras empresas para las que he trabajado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Mi padre trabaja actualmente en esta empresa y esta muy contento por le encanta lo que hace en su puesto de trabajo.

La empresa dispone de buena flota de vehículos en cuanto a motor y comodidad para el conductor, lo que hace mas agradable la jornada de trabajo.
Ofrecen muy buenos salarios y estabilidad laboral.

Mi padre quiere seguir en esta empresa y en este puesto durante muchos años mas.

Viendo y valorando la actual situación de mi padre no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en TRANSPORTS SSS 1930 ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TRANSPORTS SSS 1930 Preguntas frecuentes