Transports Banyoles

Calificación 4.2/5
MONESTIR, 97 99. 17820 BANYOLES. (GIRONA)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transports Banyoles

4.2

En Transports Banyoles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transports Banyoles?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Fui entrevistado hace pocos dias por Transportes Tarragona Sa, me pidieron licencias en especificas y tener 2 años experiencia, me parece excelente que sigan normas de seguridad, me gustaria mucho ser aceptado por la empresa ya que son una prestigiosa compañia de transporte y sus beneficios hacia los empleados son muy buenos.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Saben que rutas se utilizan por la zona oeste? Porque tengo un camión propio y me gustaría trabajar con esta empresa. Es que me mude hace poco para poder cuidar a mis padres y quiero saber como es la estructura de la empresa.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Transportes Banyoles dedicados a el transporte de mercancías por carretera. La compañía es fiel a su declaración de misión. Están preocupados por el equilibrio trabajo / vida de sus empleados y hacen lo posible para garantizar que tengamos un equilibrio, yo trabajo como chofer y os diréis que la paga es bien buena, recomiendo la empresa.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Transports Banyoles Preguntas frecuentes