TRANSPORTS VILAMUR-ICE

Palol de Revardit
CIF: B25751751
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTS VILAMUR-ICE

¿Qué tal el ambiente en TRANSPORTS VILAMUR-ICE?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTS VILAMUR-ICE?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

TRANSPORTS VILAMUR-ICE está buscando un chofer de tráiler para realizar transporte en plaza en Cataluña. Ofrecen un salario a partir de 2.290€ al mes, con beneficios que incluyen flexibilidad horaria, formación en certificaciones profesionales y opción a contrato indefinido. ¿Qué opináis de estos beneficios? ¿Consideráis que el salario es adecuado para el puesto de chofer de tráiler?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar para TRANSPORTS VILAMUR ICE, como transportista me ha venido de maravilla, me ofrecieron un salario que no podéis dejad pasar, tengo años de experiencia como conductor, y trabajar para ellos me ha dado la estabilidad que necesitaba.

Emili

Buenas días Brais , me podrías informar sobre esta empresa si es sería

Diego

Buenos días Emili, al igual que yo creo que también estás buscando empleo y si te fijas bien, la reseña de Brais es de hace 3 años y no creo que te responda ¿alguien te ha recomendado esta empresa de transporte? estoy buscando información y no es mucho lo que consigo.

Emili

Hola Diego, pues yo tampoco encuentro mucho información al respecto, sé que es una empresa familiar y poca cosa más

Diego

Ya veo que no hay mucha información. Te has postulado ya o tienes pensado hacerlo?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

TRANSPORTS VILAMUR ICE es una empresa que se especializa en brindar servicios de transporte de mercancías por carretera. Experiencia previa como chofer y contar con licencia es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en TRANSPORTS VILAMUR-ICE?

Ofrecer beneficios no monetarios es esencial para atraer y retener talento en la empresa. ¿Has notado alguna diferencia en la forma en que te sientes valorado cuando recibes beneficios no monetarios en comparación con cuando recibes aumentos de sueldo?

TRANSPORTS VILAMUR-ICE busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTS VILAMUR-ICE. Buscan un Chofer De Trailer.

TRANSPORTS VILAMUR-ICE Preguntas frecuentes