TRANSREYES LOGISTICA

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones TRANSREYES LOGISTICA

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRANSREYES LOGISTICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRANSREYES LOGISTICA?

Támara
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Son unos rateros!

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Transreyes logistica es una organización con excelentes condiciones laborales dedicada al transporte de mercancías nacional por carretera. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Cerezo de Zubia en Granada. Fácil acceso a sus instalaciones desde cualquier medio de transporte. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Transreyes logística mantiene en sus búsquedas laborales el cargo de transportista, quien es responsable de la entrega y recogida de mercancías, carga del camión, descarga en el punto de entrega y por supuesto hacer el respectivo recorrido, siempre a tiempo y siendo cuidadoso con lo transportado.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

He aprendido mucho en Transreyes logistica sobre la gestión y trabajo de proyectos de transporte de mercancías nacional por carretera, gracias a esta experiencia laboral me mantengo en muy buena estabilidad personal y familiar.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En esta compañía de transportes por carretera de carga completa, productos refrigerados y líquidos, existe un grupo de profesionales y especialistas, que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, y aportar todo lo necesario para el buen desarrollo de las actividades atribuidas. Se reciben elogios y remuneraciones económicas por parte de los jefes por el buen desempeño.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Transreyes logistica
He aprendido mucho de la gestión y trabajo de proyectos de transporte de mercancías nacional por carretera, soy técnico de logística y ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, tengo buenos jefes que siempre me han aportado algo positivo.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en TRANSREYES LOGISTICA ?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSREYES LOGISTICA. Buscan un Personal De Limpieza Camiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSREYES LOGISTICA. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA CAMIONES.

TRANSREYES LOGISTICA Preguntas frecuentes