Trasmediterranea

Málaga
Transporte y logística

Opiniones Trasmediterranea

En Trasmediterranea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Trasmediterranea?

Richinpuent06
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Favor enviar enlace del Portal habilitado para enviar CV???

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Trasmediterranea, gran empresa dedicada al transporte marítimo de viajeros. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser muy interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Operaciones de Transporte", se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en diversas compañías similares.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi hermano ha entrado a trabajar a esta empresa hace un tiempo, y sinceramente le pagan muy bien, tiene prestaciones, días de descanso y su jefe es flexible, además de que la empresa ofrece los mejores servicios de atención en distintas áreas, de la región.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trasmediterranea
Es la primera compañía naviera española, en la que trabajo como técnico de administración de personal, los sueldos son buenos y estables, tenemos un gran compañerismo y los jefe ayuda en todo lo posible.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

El ambiente es muy agradable trabaje con ellos de chofer por mas de 11 meses los cuales fueron muy buenos para mi bolsillo ( buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo..

¿En Trasmediterranea de Málaga tendrán muchas exigencias para la contratación de su personal?

¿Qué tal las ganancias en Trasmediterranea en la situación actual?

Trasmediterranea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Operaciones Transporte Marítimo., Agente de Operaciones Portuarias, Beca Operaciones Transporte Marítimo

¿Está pasando algo en Trasmediterranea? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Trasmediterranea Preguntas frecuentes