TRASUCAN

Barrio La Tejera, 147 39300 - (Barreda) - Cantabria
Calificación 3.5/5

Opiniones TRASUCAN

3.5

¿Trabaja TRASUCAN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TRASUCAN?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trasucan, especialistas en: rehabilitación de fachadas, pulido y pintado de suelos de parkings, pistas deportivas, chorro, metalizado y pintado de metales. con más de 24 años de experiencia. Está ubicada en Barrio la TEJERA una excelente ubicación, se puede acceder en coche propio o en transporte público, ya que la estación más cercana está a 800 metros, también se puede contactar por su página web o números de contacto.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Trasucan es una empresa de mantenimiento y limpieza de superficies, ofrecen un sistema de limpieza industrial y de fachadas así como mantenimiento de suelos, me cuentan que su horario de trabajo es bastante flexible, y que la horas extras son muy bien pagadas, al parecer laboran en la noche solo en casos especiales cuando el cliente lo pida.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trasucan
Un trabajo que proporciona experiencia en diferentes campos del mantenimiento, es una empresa dedicada a la limpieza por chorreado, metalizado por proyección térmica y pintura industrial y en la administración he aprendido mucho.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trasucan
Limpieza por chorreado, metalizado por proyección térmica y pintura industrial.Me parece muy recomendable trabajar en la empresa ya que el ambiente es muy positivo y recibes ayuda en todo momento.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trasucan
Tratamiento y cubrimiento de metales y el tratamiento de superficies. Me ha gustado ser parte de la empresa ha sido mi primer empleo en el comercio, grandes experiencias y buenos pagos por el cargo ( maquinista) muy contento con ellos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Trasucan, S.L, (Tratamiento de Superficies Cantabria), fue creada en 1990 por personas con una amplia trayectoria profesional en diversas empresas del sector. Cuenta con una experiencia en el tratamiento integral de todo tipo de superficies, así como con la colaboración y asesoramiento de los principales fabricantes de pinturas y maquinaria para el tratamiento de todo tipo de superficies como hierro, hormigón, asfalto, madera, etc.Es una empresa estable con sólido crecimiento continuo, con valores en los que se valoran el tiempo con la familia, ofrece viernes y día de cumpleaños de tarde libre, seguro médico privado. Es un excelente lugar para iniciar o continuar tu carrera, su plantilla laboral está conformada por reconocidos profesionistas con amplia experiencia en el sector, de quienes tendrás la oportunidad de aprender y colaborar.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con TRASUCAN? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

TRASUCAN Preguntas frecuentes