TRATAMIENTOS DE CUBIERTAS 2000

Social: Plaza pozo Nuevo, 4, Lebrija, 41740 , Sevilla

Opiniones TRATAMIENTOS DE CUBIERTAS 2000

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRATAMIENTOS DE CUBIERTAS 2000?

¿Qué quieres saber sobre TRATAMIENTOS DE CUBIERTAS 2000?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabaje en esta empresa durante un par de años y la recomiendo. El trabajo es sencillo y a mi parecer vale mucho la pena el sueldo que recibes, además puedes obtener bonos trimestrales por desempeño lo cual considero una gran ventaja.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Tratamientos de cubiertas 2000 sociedad limitada. Construccion y promocion de todo de tipo de inmuebles.- transportes y movimientos de tierras.- aislamientos y revestimientos.-comercializacion y distribucion de todo tipo de materiales para la construccion. Construcción de cubiertas. La empresa Tratamientos De Cubiertas 2000 Sociedad Limitada. cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Tratamientos De Cubiertas 2000 Sociedad Limitada. con domicilio en Plaza pozo Nuevo, 4, LEBRIJA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4391 - Construcción de cubiertas. La empresa Tratamientos De Cubiertas 2000 Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Si estuviste contratado en TRATAMIENTOS DE CUBIERTAS 2000 añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

TRATAMIENTOS DE CUBIERTAS 2000 Preguntas frecuentes