TRATAMIENTOS GARBI

C/ Joan Guell, 30 08028 - Barcelona

Opiniones TRATAMIENTOS GARBI

¿Es posible ganar bien en TRATAMIENTOS GARBI?

¿Qué quieres saber sobre TRATAMIENTOS GARBI?

tomy
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Son gente seria y profesional

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Tratamientos Garibi es una compañía seria que ofrece servicios de tratamientos de madera y humedades. Se trata de una empresa mediana que posibilita la formación continua de sus empleados en las últimas tendencias y tratamientos del mercado.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Navegando por Internet he encontrado una oferta en TRATAMIENTOS GARBI la cual busca "Operario" para el tratamiento de madera con mínimo 3 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas, les comento que estoy buscando empleo y creo que esta empresa es una excelente opción. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, las horas extras no las remuneraban y los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en TRATAMIENTOS GARBI es similar, muy agradecido de verdad.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

TRATAMIENTOS GARBI es una empresa especializada en el tratamiento de madera, mobiliario y otros objetos muebles, asi como compraventa de productos relacionados con los tratamientos. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Además, la organización les da la posibilidad de trabajar los fines de semanas para así incrementar sus ingresos mensuales.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

GARBI

Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato mas privado intimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera
La clínica nace en el año 2008 con el fin de prestar un servicio odontológico integral y de máxima calidad a precios realmente competitivos. Uno de nuestros objetivos es llenar el vacío existente entre la clínica dental tradicional y las franquicias dentales.
Por ello, TKS le ofrece todos los servicios, tanto de diagnóstico como de tratamiento bucodental, utilizando la última y más avanzada tecnología.
En el año 2015 se empezaron a introducir tratamientos medico estéticos faciales como son las infiltraciones peribucales de ácido hialurónico, las infiltraciones de toxina botulínica y los peelings faciales. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta terapéutica en medicina estética incluyendo tratamientos corporales

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa TRATAMIENTOS GARBI beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRATAMIENTOS GARBI. Buscan un Peón De La Construcción.

TRATAMIENTOS GARBI Preguntas frecuentes