Lugo Travel

Calificación 3.3/5
OBISPO AGUIRRE, 1 LO 7. 27002 LUGO. (LUGO)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Lugo Travel

3.3

¿Qué puedes decir sobre Lugo Travel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lugo Travel?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Hice una ruta en 4x4 y el vehículo dejaba mucho que desear.

Aurora

Cuando habla dee que dejaba mucho que desear podrían ser miles de cosas. ¿Podrias ser más específico y asi podriamos evaluar posibles soluciones a su problema?
Gracias

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me han comentado que Lugo Travel una agencia dedicada a viajes y turismo actualmente cuenta con un proceso de selección abierto y estoy muy interesada en postularme, pero quisiera conocer un poco más sobre las entrevistas me han dicho que son dos entrevistas, pero quisiera confirmar. Si tienes información sobre el proceso de selección la agradecería.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Lugo Travel
Actividades de las agencias de viajes.Era un ambiente muy amigable y un lugar de trabajo libre de estrés. Todas las personas allí fueron muy amables y todos trabajamos con muy buen rollo, muy serviciales todos recomendable por sus horarios.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En varias oportunidades he utilizado los servicios de la agencia de viajes Lugo Travel S.L., el cual cuenta con excelentes oficinas y personal muy calificado y dispuesto para atender y asesorar a los clientes, tienen buen horario y los fines se semana libres, cuentan con estabilidad laboral y reciben buenas remuneraciones.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en Lugo Travel desde hace unos cinco meses en servicio de contacto y me siento super emocionada y animada con este empleo, he aprendido muchísimo gracias a mis compañeros que tienen mucha más experiencia y los horarios son perfectos, flexibles y adecuados a las actividades que realizo fuera del trabajo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Estuve leyendo un poco sobre Lugo Travel. Ellos son un grupo minorista dedicado a los servicios turísticos, como ser la venta y reserva de billetes de transporte, reservas de habitaciones y servicios en establecimientos turísticos. Los empleados de esta empresa califican a sus jefes de forma bastante satisfactoria, y recomendarían la empresa a sus amigos. Para aplicar a un trabajo con ellos se puede llevar la hoja de vida a Obispo Aguirre, 1 Galerías Local 4, Lugo, España. O enviarla al email Lugotravel@Grupoairmet.Com

¿Pensáis que Lugo Travel está bien preparada en la era de COVID-19?

No veo observaciones nuevas sobre Lugo Travel ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lugo Travel. Buscan un Guia Turistico En Sevilla.

Lugo Travel busca personas para el cargo de Guia Turistico En Sevilla.

Lugo Travel Preguntas frecuentes