TravelCLICK

Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre TravelCLICK

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TravelCLICK?

¿Qué quieres saber sobre TravelCLICK?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Coral - Sucursal Barcelona

estoy buscando trabajo en marketing, en vuestra empresa se puede contar con unos capacitaciones al entrar?

juanjo - Sucursal Barcelona

Tienes proyectos interesantes?

cesari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Os tengo que decir que he visto algunas malas opiniones sobre esta empresa, que no son muy buenos para trabajar etc. y me gustaria saber si esta aquí alguien quien lo puede confirmar y decir que pasa allí

noemi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Con operaciones en 176 países y expertos locales en 39 países, el alcance global de TravelClick ayuda a los hoteleros a generar ingresos en cualquier parte del mundo. Ofrecemos a nuestros clientes una poderosa combinación de recursos: gran talento, experiencia reconocida mundialmente y un amplio conocimiento de los mercados locales. Me ofrece un horario adecuado y aumenta mi motivación.

Celeste - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Con una comprobada experiencia, TravelCLICK, Inc. es el proveedor global de soluciones innovadoras para hoteles que desean maximizar sus ingresos. Formo parte del área de sistemas donde, con un talentoso equipo de profesionales, se promueve la innovación y se propicia la sinergia. La remuneración es sumamente atractiva, sobre todo para este cada vez más competido sector. Los desafíos constantes que se presentan, son para mí un gran motivador.

yago - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hace un tiempo que trabaje en TravelCLICK, lo que recuerdo es el compañerismo en la Empresa, grupo jovial con ganas de innovar, es una agencia de diseño creativo, estrategias de contenido, publicidad digital, lo que más me gusto al final del año las bonificaciones.

xabi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

TravelCLICK dedicados a la agencia de publicidad y desarrollador de páginas web.Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como Implementation & Customer Care Specialist, buenas pagas y grandes compañeros.( recomendable) en todo los aspectos, existen posibilidades de crecimiento y cursos gratuitos por la empresa para ser un profesional mejor, todo genial!

Ana Isabel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Esta compañía se dedica a brindar servicios de agencia de publicidad y desarrollador de páginas web. Sus ventas han ido muy bien estos ultimo años, han ido aumentando mostrando ventas generosas, y haciendo ver que el futuro económico y financiero de la empresa es muy bueno. Ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares hablando de su situación comercial, actualmente se encuentra en el lugar 57 en el ranking que analiza su situación comercial en el área de su sector.
Por otra parte,Esta Empresa tiene un horario establecido de 9 a 18 horas, por lo tanto al día acumulan un total de 9 horas de jornada de trabajo, entonces a la semana acumulan 45 horas de jornada laboral. Por el sábados y domingos son los días oficiales para descansar.
Esta compañía tiene 3.9 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras. En lo que concierne a las opiniones de los empleados, mencionan que es un muy buen lugar para trabaja por que la empresa ofrece muchos beneficios. Según la calificación de los empleados, esta calificada con 6 estrellas de 6, lo que hace ver que la empresa es un muy buen lugar para trabajar.

¿Qué tanto os gustaría trabajar usando microsoft Office en Barcelona? Parece que hay nuevas ofertas.

¿Qué soluciones financieros aplica TravelCLICK durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

TravelCLICK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Media Analyst, Quality Assurance Specialist, Implementations & Customer Care Specialist Intern

TravelCLICK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Implementations & Customer Care Specialist, Media Analyst, HRIS Specialist

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre TravelCLICK, Inc..

Oferta encontrada: Digital Media Analyst- 6 month contract. Pedimos comentarios honestos.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Implementation & Customer Care Specialist. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TravelCLICK?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Implementation & Customer Care Specialist (Fluent French). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas noticias acerca de TravelCLICK? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

TravelCLICK Preguntas frecuentes