Travel Compositor

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Travel Compositor

3.5

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en Travel Compositor?

¿Qué quieres saber sobre Travel Compositor?

Exempleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Desastre de CEO. Ambiente tóxico a más no poder. Los comentarios anteriores son ciertos, ratifico cada uno de ellos. Malos contratos, malos tratos y malos sueldos.

nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

sobre todo si eres mujer... a los hombres se nos trataba mucho mejor que a mis compañeras... He visto cada desplante y falta de respeto que sería totalmente denunciable por acoso laboral

Lorenzo

Pues tienes toda la razón Nick, es acoso laboral insano. Deberían ponerse de acuerdo todos los afectados y denunciar.

guille
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de los comentarios criticaron duramente al CEO de Travel Compositor, mencionando su mal comportamiento, incluyendo amenazas y gritos hacia los empleados. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en el departamento de ventas y puede confirmar estas acusaciones? ¿La empresa ofrece contratos fijos o solo trabaja con comisiones?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

No volvería en la vida a trabajar con un CEO como el que tiene Travel Compositor

Malen

Vaya!! Pero cuáles son las razones por las que no volverias a trabajar con un ceo?

manuel

xk esta mal de la cabeza

Malen

Bueno eso ya es subjetivo, que te han hecho para pensar así?

manuel

con ese en concreto, jamás

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

exempleado cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

En resumen si trabajas en departamento de ventas: Mal ambiente de trabajo, tensión, gritos y llantos, amenazas y sueldo bajo, se favorecen a unos y desprecian a otros, favoritismos, agravios comparativos, todos salen por patas.

Isaac

O sea que habían personas que hacían el mismo trabajo que tú y ganaban más dinero que tú?

Valerio
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Su CEO está mal de la cabeza. Amenaza y grita constantemente a sus empleados.

Irene

En serio? no entiendo y como siguen laborando si es de la manera que dices? perdona, pero no tiene sentido

Carlos B.

Valerio tiene razón. Por lo que tengo entendido por conocidos que trabajan allí, todas las personas que tienen relación directa con el CEO se marchan.. por eso hay tanta rotación

Irene

¿Pero por qué se marchan? El CEO los trata mal o les pone demaciado trabajo? Si me lo puedes aclarar te lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Ofrecen el contrato fijo o son solo comisiones?

Elena

Vaya no se si el contrato es fijo o por comisiones, no trabajo en travel pero estoy buscando empleo así que me uno a tu pregunta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Xabier

cuanto se puede ganar exactamente?

Guillermina

es posible trabajar sin experiencia?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Travel Compositor cuenta con un equipo de profesionales que equilibran la amplia experiencia en la gestión de empresas turísticas y el uso de todos los recursos que la tecnología actual ofrece. En Travel C creemos en el intercambio de conocimientos y, por tanto, distribuimos nuestras patentes para ayudar en su éxito a cada empresa que confía en nosotros, pero también atendemos todas las sugerencias que nuestros clientes aportan en un proceso de innovación constante que produce una nueva versión del sistema diariamente y 10 recopilaciones anuales que van variando el número del modelo. Actualmente, Julio 2018 Travel C 4.5.
Travelcompositor es una empresa joven e innovadora que ofrece una gama de oportunidades muy diversas. Su personal trabaja en una organización donde se valora a la gente, se promueve el liderazgo, la innovación, y se respeta el equilibrio entre trabajo y compromisos personales. Sus oficinas están situadas en Palma de Mallorca… a sólo 15 minutos de la playa. Nuestros primeros tests les auguran experimentar un crecimiento muy fuerte, lo que nos está llevando a la búsqueda de nuevos talentos. Una carrera en Travelcompositor no es un mero trabajo: es más que eso. Si crea que puede trabajar para ellos, aportar nuevas ideas y desarrollarse profesionalmente en su proyecto, envíen su currículum, rellenando el formulario de la página

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Estáis buscando un maquetador web? he visto este anuncio en la web y me a interesado he trabajado en departamentos de diseño ,tengo conocimientos de diseño gráfico , etc espero que me llaméis y veáis mis conocimientos.

¿Cómo Travel Compositor apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Travel Compositor? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

Agente de Operaciones y Call Center (14.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Travel Compositor. Buscan Agente de Operaciones y Call Center con salario 12.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Trabajas en Travel Compositor? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Travel Compositor. Buscan un Agente.

La empresa Travel Compositor está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Travel Compositor Preguntas frecuentes