Travelgenio

Calificación 2.2/5

Opiniones Travelgenio

2.2

¿Qué es travelgenio?

¿Qué quieres saber sobre Travelgenio?

Estefanía Rodenas
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

No compréis con ellos.
Son unos (eliminado por el administrador) Llevo 2 años esperando el reembolso de mi vuelo ya que fue cancelado por la compañía aérea.
Primero me dijeron que aceptaban la cancelación y el reembolso y ahora me dicen que la aerolínea no autoriza mi vuelo.
Pienso ir a Consumo o a un abogado.
Quiero mis 600 euros de vuelta (eliminado por el administrador)

Ana

Me pasó lo mismo y esperé hasta 6 meses para el reembolso del dinero. Es mentira que la aerolínea tenga que autorizar mi reembolso. Me he enterado bien. Al final, fui a las oficinas en persona y puse una reclamación que cursé y a la semana ya tenía el reembolso en mi cuenta. No lo dejes y peléalo pues son unos (eliminado por el administrador)

Kaia

Gracuad Ana. ¿osea, la única manera es ir directamente a la oficina a reclamar?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre Travelgenio muestran una gran cantidad de insatisfacción con la empresa. Los clientes se quejan principalmente por la mala atención al cliente y por los problemas que han tenido al tratar de solicitar reembolsos o modificaciones en sus vuelos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con Travelgenio? ¿Cuál fue vuestra resolución?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Lo peor que me he encontrado en cuanto a venta de billetes. Un servicio malísimo y un trato pésimo. Nunca jamás haré uso de sus servicios.

Santsa

Hoka Ana. ¿qué te sucedió? ¿puede ser un caso aislado ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Compre un vuelo , y cancele inmediatamente, mi pago con el banco estaba pendiente, y al cancelar no se debió haber facturado, pues se facturó y me dijeron que iban a devolver mi dinero y no me han devuelto nada, es un (eliminado por el administrador) de empresa que ha estafado a millones de personas en todo el mundo , cuidado con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

(eliminado por el administrador) de compañia, compre un vuelo , de inmediato que me di cuenta que era (eliminado por el administrador) por las las millones de personas que han estafado ,lo cancele , mi pago estaba en proceso con el banco, al cancelarlo no debió haber facturado y si facturó, y dicen que me devolverán el dinero y no me han regresado nada

¿Para trabajar en esta empresa que requisitos tales como tener un buen nivel de alemán, español, inglés tiene que cumplir un Agent de reservas con alemán - (Madrid)?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Es una empresa que (eliminado por el administrador) y con pésimo ambiente laboral según los empleados , los mismos empleados dicen que les digan mentiras a los clientes para estafarlos y quedarse con su dinero

Alaia

¿Y por qué no les han cerrado ? ¿deben tener ya muchas denuncias?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

asco de (eliminado por administrador) de compañia

Amaya

Vaya comentario! por lo visto no estas nada contento. Algún problema con el jefe o los compañeros de trabajo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

El servicio de atención al cliente de Travelgenio es: trágico.
(eliminado por el administrador) que se quedan con el dinero de los clientes sin prestar los servicios que deben.

Constancio

Me he quedado asombrado leyendo esto, cómo es eso de que no prestan los servicios? Qué excusas les dan?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Travelgenio es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En Travelgenio trabaja > 100 personas.
Los puntos fuertes de Travelgenio son: no hay.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Travelgenio para realizar mi trabajo.
Travelgenio ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Travelgenio ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
(eliminado por el administrador) se mire como se mire.

Hilio

Hola de cuantas horas es la jornada diaria? cuales son las situaciones para teletrabajo?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Lamentablemente, no puedo contactarme con la empresa y no quieren devolverme el dinero si el viaje es cancelado por Covid-19. Es mejor que organice su propio viaje, porque nada es seguro hoy en día....

janire

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones con esta agencia?

pilarita

¡No puedo creerlo! ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Escribe a cdintino@travelgenio.com y claims@travelgenio.com

Awais

si ofrecen soluciones en estos correos o solo es perder el tiempo?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Sigo esperando el reembolsodsde marzo el cual ya me dijeron en agosto que tardarían de 4 a 8 semanas. Tras hacer una nueva llamada reclamando mis 400 euros me dicen que de nuevo tengo que volver a esperar esas 4 u 8 semanas. ¿A qué juegan? (eliminado por el administrador)

Romina

te has contactado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

TENGO UN VIAJE PROGRAMADO LO HE COMPRADO CON SEGURO Y CON EQUIPAJE EN BODEGA. @TRAVELGENIO SE LAVA LAS MANOS DICIENDO QUE ES CULPA DE LA AEROLINEA VIENDO QUE DESDE EL PRINCIPIO QUE COMPRARON EL TIQUETE LO COMPRARON CON LA TARIFA MAS ECONOMICA DE LA AEROLINEA Y ME HAN ROBADO MI EQUIPAJE SON UNOS *** 0% DE RECOMENDACION PARA ESTA AGENCIA PESIMA Y MAL SERVICIO CON LA ATENCION AL CLIENTE COMENTO MI CASO A LOS ASESORES Y TIRAN EL TELEFONO. NO LOS RECOMIENDO

Escribe a cdintino@travelgenio.com y claims@travelgenio.com

saioa

no te han ofrecido ningún tipo de solución al respecto?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Los empleados ¿obtenéis algún tipo de formación durante trabajo en Travelgenio?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Como actúan en la situación de vuelo cancelado?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hice una reserva para mi niña y para mi. Al poner los datos su página salto mi primer apellido, llevo intentando contactar con ellos desde hace cuatro meses y no solucionan nada..MALISIMA empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Nefasta mi única experiencia. La atención al público lamentable.
Llevo casi 1 año solicitando la devolución de 2 billetes y largas y mas largas.
Comprar directamente con la compañía, te ahorrara muchos dolores de cabeza y que se queden con tu dinero.

Mayte

¿En serio 1 ano??
¿Has intentado arreglar algo cara a cara?

conor

¿Alguien tiene la misma experiencia con Travel Genio?

fernando
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

AYUDA NADIE ME RESPONDE EL TELEFONO NI CORREOS…
Vuelo desde Bogota el 22 de marzo.(17531176) No se puedo salir del pais por la situacion actual, y la cancelacion temporal de los vuelos de Lufthansa desde el 20 de Marzo hasta el 12 de Abril, segun informacion actual de la linea. Quiero cambiar las fechas de mi reserva sin exito. Llamo a travelgenio a los telefonos de atencion al cliente 910781217 y 911390763 desde una semana y nadie coge el telefono (directamente te cuelgan), he escrito 2 correos a customer service haciendo peticion del cambio de fecha y nadie responde. Entiendo que por la coyuntura actual hayan mas llamadas de lo habitual,pero otras agencias o compañías "Ej, Lufthansa" atienden a sus clientes sin mayor dificultad *** NECESITO POR FAVOR INFORMACIONES, DETALLES Y UNA SOLUCION A MI CASO. GRACIAS!!!! ***

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Viajar por el mundo a bajo precio y con la mejor atención al cliente es el slogan de Travelgenio. Es una empresa joven en donde todos se llevan bien, hay integraciones de manera seguida y todos se llevan bien.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Cuentan con un ambiente laboral se podría decir que perfecto, esto si se toma en cuenta la valoración que le ha sido dada a la empresa.
Los empleados dicen que les gusta el empleador con el que cuenta la empresa actualmente, esto beneficia a que los procesos e contratación sean mas objetivos y que se desarrollen de una mejor manera.
Otro punto muy importante es que se sienten satisfechos con los beneficios de estar dentro de la empresa, ahora la cuestión seria cuales son os beneficios que este ente económico ofrece. Además
Además la empresa cuent con horarios flexibles para sus empleados, esto habla de una compresión por parte de os lideres que toman las decisiones dentro de a empresa , esto quiere deicr que es una muy buena opción para colaborar.
El punto mas importante es que el empleo es bien pagado.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Travelgenio, Agencia de Viajes Online​, contamos con personal atento y trabajador, con experiencia en la materia, los cuales devengan muy buenos salarios, mas otros incentivos, jornada a medio tiempo,con ambiente laboral activo y muy grato.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola gracias a este hilo conocí la oferta empleo para Agente Telefónico de Reservas en Agencia de Viajes Online en Travel Genio y postule a tiempo, estoy trabajando en esta empresa desde entonces, es un trabajo que me encanta, mucha independencia y buen salario, buena relación entre compañeros, todo muy profesional.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Trabajar en una agencia de viajes, tiene una gran responsabilidad que esta bien pagada para los estudios que se tienen y el nivel de idiomas que puedas tener.Los horarios son mejores, aunque dependiendo en que oficina estés hay mejores y peores.Pero personal mente la recomiendo..

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Escucho que en Travelgenio el trato que ofrece tanto al cliente como al empleado es muy malo. La Direccion siempre abusa en cuanto al trato que se le da a los empleados.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es todo esto?

Romina

Te lo confirmo. Tratan a todos como trapos.

lili

has trabajado para esta empresa? durante cuanto tiempo? cuando dices que tratan a todos como trapos es porque no valoran el trabajo o porque los jefes no son agradables?

María
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Molesta a Travelgenio:
No puedo recomendar esta agencia para trabajar. Mejor pedir referencias a otros agentes antes de plantearos firmar un contrato laboral con esta empresa.

Mari
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Agencia de viajes de Internet con una gran cantidad de clientes. Me dedico profesionalmente al sector, y puedo afirmar que es una de las mejores web de reservas. Conozco a una persona que trabaja en el call center de esta empresa y está contenta

Estafan , se quedan con tu dinero , dicen que la aerolínea cancelo y jamas te devuelven nada

Joaquín

Eso tiene que ser muy fácil demostrarlo y denunciarlo. ¿No estás inventando un poco?

¿Travelgenio ofrece alguna flexibilidad en los horarios de trabajo durante los periodos ocupados?

¿De qué formas contribuye Travelgenio a que sus empleados sean bilingües y alcancen un buen dominio del holandés?

¿Hay una atmósfera tensa en Travelgenio debido a virus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Travelgenio ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

La empresa Travelgenio está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Travelgenio. Buscan un Agent De Reservas Con Alemán - (Madrid).

¿Qué quieres saber sobre Travelgenio?

Travelgenio Preguntas frecuentes