Trazgo Servicios Sociales

Zaragoza
Deporte y recreación

Opiniones Trazgo Servicios Sociales

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Trazgo servicios sociales sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Trazgo Servicios Sociales?

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En esta empresa, los empleados se especializan en el área de Asistencia y servicios sociales. Es un muy buen trabajo, la localización es estupenda, queda en Calle gran via, 5 - ENT DR, Zaragoza, 50006 , Zaragoza.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

He escuchado que la empresa Trazgo Servicios Sociales; cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, que para beneficio propio incluye también un descanso moderado si eres fumador o si quieres ir a comer. Me parece una buena opción si tienes una jornada complicada

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento. Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Creo que están modificando su web por eso necesito que alguien me cuente más sobre los servicios que prestan?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Ambiente de trabajo bueno, con oportunidades para trabajar en equipo y de manera individual, es una empresa especializada en las actividades recreativas y de entretenimiento, soy secretaria en la empresa y me siento muy valorada.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Trazgo Servicios Sociales , ¡vuestro post es importante!

¿Trazgo Servicios Sociales mantiene los precios antes de COVID-19?

Trazgo Servicios Sociales Preguntas frecuentes