Treatwell spain

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Treatwell spain

3.3

¿Qué se necesita para hacer un salón de belleza?

¿Qué quieres saber sobre Treatwell spain?

César
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Treatwell Spain está buscando un Customer Experience Specialist que hable francés para brindar un servicio excepcional a los clientes y socios de salones de belleza, resolver problemas y facilitar conversaciones productivas, además de desarrollar habilidades comerciales. Se ofrecen bonificaciones trimestrales, descuentos en membresías de gimnasio y vales mensuales para utilizar en el mercado. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en el sector de la belleza y puede compartir qué tipo de problemas y consultas suelen recibir en papel similar? ¿Cómo valoraría la flexibilidad de trabajar de lunes a sábado y tener que comunicarse en diferentes idiomas?

El editor debe conocer las reglas de escritura y ortografía correctas. ¿Para trabajar como editor en Treatwell spain hay que tener licenciatura en la filología Catalana? ¿O se requiere tener un Máster en Edición en el puesto de editor?

¿Se puede enviar un CV para hacer una pasantía en Treatwell spain?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Para la empresa eres un número más, ni se molestan en formación ni cambiar estrategias, hay muchísima rotación de personal sobre todo en el área comercial, prácticamente nadie llega a los objetivos marcados están muy inflados, no se si lo sabe la dirección pero para motivar a un equipo comercial hace falta que los objetivos sean más realistas, que un comercial va para cobrar comisiones no para pintar la mona, los team leader pecan de amiguismos y poco profesionales más que motivar, desmotiva sus actitudes.

Martin

Y es que acaso no tienen un sueldo base aparte de las comisiones? Que objetivos les proponen que no llegan a cumplirlos?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Excelente

AFG
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Buenos días,me gustaría saber si alguien me puede dar una opinión sobre treatwell,es recomendable contratar sus servicios,es rentable?
Me gustaría hacer una valoración de sus servicios y las experiencias de otras personas.
He buscado información pero me parece muy extraño que sólo aparezcan reseñas directamente de ellos.Gracias

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Treatwell Spain S.L. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, servicios de peluquería, manicura y pedicura, depilación con hilo y cera, etc. En mi última experiencia laboral había muchos problemas por el trato del jefe a los empleados por lo que quisiera saber cómo es ese aspecto entre todos los integrantes del equipo. Agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Manejo buena comunicación con la empresa Treatwell, central de cita para la belleza en Madrid, soy seguidora desde ya hace buen tiempo y soy de las que piensa que en la variedad esta el gusto. Se que esta empresa tiene un espacio para que subas tu CV con tus talentos, (no importa si no tienes trayectoria) en tu rama y, ellos te ubicaran a la brevedad para explicarte sus métodos de selección y acuerdos del contrato en caso de todo ser positivo. No esperes

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Treatwell spain es una empresa ubicada en Madrid, que se encuentra actualmente aumentando sus salones a través de toda España; ofreciendo servicios de peluquería, uñas, y más procedimientos estéticos! Trabajar aquí como peluquero tiene mucho trabajo, ya que son muy famosos y asiste muchas personas así que el pago no es tan alto pero por el volumen de personas se termina ganando un buen dinero.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de reservas en línea de citas de belleza y otros servicios. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en belleza y tratamientos. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo. ¡Me encanta mi empleo!

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa tiene muy buenas calificaciones por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial y también muy buen ambiente laboral.
Cuenta con horarios de las nueve de la mañana hasta las 19 horas de lunes a vienres, la empresa cuenta con jornadas laborales de cerca de 10 horas al dia, por lo tanto la empresa tiene jornadas laborales a la semana de 50 horas. Los domingos son sus días de descanso.
Sus ventas hablan por si solas. Es una empresa sólidamente bien económica. Esto trae consigo muchísimos beneficios para los empleados y para todo ente que rodea a la empresa.
Se dice que la empresa cuenta con horarios flexibles para los empleados, esto es de lo mas importante para los empleados para que puedan tener un equilibrio en su vida laboral y privada.
Se dice que las reuniones de la empresa son efectivas, esto habla de empleados efectivos y bien productivos.
La experiencia que la empresa necesita es Haber trabajado previamente realizando tareas de venta presencial Experiencia en el sector e-commerce Se valorará tener experiencia en Salesforce o programa similar Se valorará tener una base de clientes del sector belleza y estética

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Treatwell es una aplicación para móvil que os ayuda a reservar citas online con peluquerías, centros de spa y belleza desde tu smartphone, ahora mismo requiere de personal de ventas que en frío y de gerentes de cuenta, es indispensable hablar inglés y conocer de la industria de la belleza.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Treatwell spain no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

¿Acaso la empresa Treatwell spain ofrece bonos y beneficios a todos sus empleados?

¿Sabéis si Treatwell spain suspendió las operaciones debido a la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Treatwell spain. Buscan un Customer Experience Specialist - French Speaker.

Treatwell spain busca personas para el cargo de Field Sales Executive - Sevilla.

Treatwell spain Preguntas frecuentes