Treballs Agricoles Viñolas

Cassà de la Selva
Calificación 4.5/5

Opiniones Treballs Agricoles Viñolas

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Treballs Agricoles Viñolas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Treballs Agricoles Viñolas?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación,contamos con profesionales expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo. Ambiente laboral activo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Treballs Agricoles Viñolas dedicados a los trabajos de excavación y movimiento de tierras con excavadora, perforación, demolición y rotura de piedras, acondicionamiento de terrenos y caminos, tanto para obra civil como pública. Gran empresa los cuales proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera, yo la recomiendo ya que los cargos que posee son bastante estables y bien remunerados recomendable.

¿Treballs Agricoles Viñolas intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Treballs Agricoles Viñolas Preguntas frecuentes