TREBALLS NAUTIC MAR

Calificación 4.4/5
AVDA PAU CASALS 86/88 NII BAIXOS - EDIFICI CANIGO, (CALONGE)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones TREBALLS NAUTIC MAR

4.4

¿Qué tal el ambiente en TREBALLS NAUTIC MAR?

¿Qué quieres saber sobre TREBALLS NAUTIC MAR?

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Treballs nautic mar sociedad limitada.
Alquiler de medios de navegación. Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo que he estado , se ha valorado favorablemente mi trabajo y mi buen desempeño , mi cargo es de administrativo en donde es todo genial!

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Treballs nautic mar sociedad limitada., El alquiler y gestión de amarres para embarcaciones de cualquier tipo. la compra y venta de artículos de deporte, prendas, útiles de pesca, regalos ycomplementos náuticos. los trabajos de reparación y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones. trabajos marinos subacuáticos, La empresa Treballs Nautic Mar Sociedad Limitada. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Treballs Nautic Mar Sociedad Limitada. con domicilio en Avenida pau Casals (ed Canigo), 86, CALONGE, GERONA. Su principal actividad CNAE es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Treballs Nautic Mar Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa TREBALLS NAUTIC MAR ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

TREBALLS NAUTIC MAR Preguntas frecuentes