Trefinos

Palafrugell

Opiniones Trefinos

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trefinos?

¿Qué quieres saber sobre Trefinos?

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Empresa dedicada a la elaboración de tapones de corcho para la industria vitivinícola. El horario en esta empresa es muy adecuado y justo, nunca exceden y cuando hay horas extras se remuneran muy bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Trefinos es una empresa que se dedica actualmente a la fabricación de otros productos de madera. Mi papa ha querido desde hace mucho unos productos que venden acá y me gustaría saber cual es la dirección exacta o si tienen alguna sucursal

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

muhammad es mi nombre, estoy actualmente desempleado y con muchas ansias de encontrar un trabajo. Tengo experiencia trabajando con empresas fabricantes, he pasado por varios cargos pero el ultimo cargo que ocupé fué de operario. Soy una persona tranquila y trabajadora que se toma muy en serio su trabajo. Trefinos si me dan la oportunidad no les daré razones para arrepentirse

daura
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

He leído en línea sobre las ofertas de trabajo de Trefinos y estoy algo interesada, mi duda surge de mi anterior experiencia laboral ya que fue pésima. En mi trabajo anterior el ambiente era sumamente estresante, cosa que me llevaba a tener muchas faltas y a llevármela muy mal con los superiores. Actualmente me encuentro desempleada debido a esa situación, y me gustaría saber qué tal está el ambiente en Trefinos para no arriesgarme a vivir una situación tan tediosa como la que relaté de mi empleo anterior.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartaría. Contamos con profesionales expertos en el ramos,los cuales perciben excelentes salarios mas otos incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo,donde trabajamos en equipo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

TREFINOS S.L es una empresa dedicada a la fabricación de tapones de corcho. Yo trabajé supervisando linea de producción. Un lugar tranquilo, y que recomendaría para laborar. La empresa formal y cumplida.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa Trefinos dedicada a la fabricación de tapones para vinos y ademases busca personal para sus diferentes áreas, me gustaría trabajar en vuestra empresa ya que tengo muy buenos comentarios del trato que vosotros dais a los trabajadores..

¿Trefinos cuenta con un personal debidamente formado para dar la atención de postventa a los clientes?

¿Será que en Trefinos el horario es el mismo o se cambia según la estación del año (invierno/verano)?

¿Qué tal frecuentes son los conflictos en el ambiente laboral del sector de producción de Trefinos?

Para solicitar empleo como mecánico muchos empleados de Trefinos, recomiendan enviar CV por mail

Buenas tardes ¿puede alguien comentar sobre las instalaciones y el entorno de trabajo de la empresa en Palafrugell? ¿qué oportunidades hay para profesionales?

¿Tenéis la información si Trefinos ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

JO

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario Especializado en Trefinos? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Trefinos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Especializado

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Trefinos ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Trefinos busca personas para el cargo de Trefinos, S. L.: Administrativo/A Comercial - Palafrugell.

Trefinos busca personas para el cargo de Administrativo/A Comercial - Palafrugell.

Trefinos Preguntas frecuentes