Opiniones Trentia Consulting

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Trentia Consulting?
¿Trentia Consulting cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre Trentia Consulting?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-07-11 21:18:38 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Carluxi

Me interesa conocer acerca de Trentia Consulting y sus procesos de selección, en cuanto a si hay alguno abierto en la actualidad, qué experiencia requieren como mínimo, la formación exigida, qué tipo de preguntas hacen en la entrevista y cualquier dato que sea de utilidad. Os espero, saludos.

Benjamín Gómez

Trentia Consulting (Actividades de consultoría informática).Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si y muy recomendada ya que los empleos son bien estables.

¿Los empleados de Trentia Consulting reciben salarios de 1500 € al mes? suena bastante bien!

Deja una opinión sobre Trentia Consulting

¿Puedo ganar más de 1666 € como nuevo empleado sin experiencia?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo El paro a nivel mundial creció en 2020 hasta el 6,5%
Javi
No es de extrañar, la pandemia continúa
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? En Trentia Consulting contratáis los autónomos?
abdellah
Supongo que sí
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?
omaima
Por eso estoy aquí para saber esas cosas antes de postularme
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que esta es una solución razonable para introducir?
Julián
En empresas relacionadas con el ámbito sanitario, si
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
Aly
Esta es una solución bien conocida
Escuché que el salario más alto aquí es 1666 €, pero tengo dudas. Alguien sabe?
Es posible que en Trentia Consulting sea este tipo de protesta?
pitxajanorameki
Ojalá algo cambie pronto
Diana

Buenas noches mi nombre es Diana con experiencia en HTML5, CSS3, AJAX entre otros. Actualmente trabajo para una compañía en la cual no me siento bien, pues además de tener un ambiente laboral estresante los jefes de proyecto no son colaboradores y las bonificaciones que ofrecen nunca las pagan, los objetivos no son realizables. Quisiera que algún colega me diera su valoración de esta empresa pues no quiero caer de nuevo en otra empresa de transición.

Ernest

Trentia Consulting es una Consultora de Tecnología cuya misión es facilitarle a sus clientes soluciones ante necesidades tecnológicas que puedan precisar en sus negocios, con el objetivo de lograr que gracias a la Tecnología, su día a día sea más productivo, sus procesos y flujos de negocio mejoren, funcione todo bien y en definitiva, los resultados obtenidos sean más eficientes. También he escuchado que mencionados profesionales de la empresa, cuentan con uno de los mejores salarios dentro de este sector, el cual se les cancela a tiempo de manera responsable.

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento hay que comprar libros
denis
Acabaremos sin librerías
Lucas

Sé que en "Trentia" trabajan como especialistas en Tecnología, cuyo objetivo es poder ofrecer las mejores soluciones y un servicio de calidad a sus clientes. Debido a estas características, me encantaría formar parte de sus trabajadores, pero quisiera antes conocer como es el contrato que le ofrecen a sus empleados, agradezco una respuesta.

¿Hay alguien en Trentia Consulting en cuarentena?
Trentia Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:
QA Engineer, Ingeniero de Soporte SQL Nivel II
Kerman

Trentia Consulting (Actividades de consultoría informática). El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos, y muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos como administrativo)

salomé

Trabajé para esta empresa hace dos años.

Opte a esta oportunidad por la experiencia con la que contaba en el sector.

La empresa dispone de buenas instalaciones y buenos equipos para poder trabajar.
Ofrecen condiciones laborales estables y con buen sueldo.

Es una empresa muy buena donde tener una oportunidad de trabajo.

La compañía Trentia Consulting convence a muchas personas para que trabajen gracias a los beneficios ofrecidos, por ejemplo beneficios sociales.
Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Trentia Consulting? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?
FEU

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Trentia Consulting. ¿Podeís darme alguna información?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrador SQL Server. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos tu comentario acerca de Trentia Consulting. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Trentia Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Trentia Consulting es:
La cantidad de trabajo en Trentia Consulting horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Trentia Consulting dura 4 - 8 horas.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 1666 euros.
¿Tiene Trentia Consulting una página de Twitter?
Sí, Trentia Consulting tiene su página de twitter: trentia
Trentia Consulting busca personas para el cargo de Data Engineer.

Opiniones sobre Trentia Consulting en las redes sociales

¿Hay algo interesante en la última publicación de Trentia Consulting? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Trentia Consulting y Gas2move transport solutions.

• Por lo general, Trentia Consulting trabaja 4-8 horas al día y Gas2move transport solutions trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Trentia Consulting: 4.6 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gas2move transport solutions mejor que los productos de Trentia Consulting.
  • Tanto Trentia Consulting como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Trentia Consulting contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ingeniero, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.

Gas2move transport solutions opiniones