Trentia Consulting

Calificación 4.4/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Trentia Consulting

4.4

¿Dónde se encuentra Trentia Consulting ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Trentia Consulting?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Sinceramente, es una consultora que sorprende (para lo que se suele ver por ahí). Entré hace 8 meses y desde entonces el trato que he recibido por parte de todo el equipo ha sido fantástico. Entré para un cliente final y 100% remoto, con lo que el contacto con ellos no ha sido muy extenso... Y aun así se han preocupado de cualquier necesidad que tuviera, recibí feedback de su parte y del cliente constantemente y ha sido un gustazo dar con esta empresa. Pocas veces se ve algo así

Mauricio

La atención al cliente y la buena comunicación forman la base de un servicio bueno. ¿Y cómo calificas los precios de sus servicios, son asequibles?

Betty
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas de usuarios muestran una experiencia positiva con Trentia Consulting, destacando el trato amable, el buen ambiente de trabajo y la atención a las necesidades de los empleados. Algunos elogian la importancia que se le da a las personas y la satisfacción de trabajar en la empresa. ¿Alguno habéis trabajado en Trentia Consulting? ¿Podéis compartir vuestra experiencia con el ambiente laboral y los valores de la empresa?

Rayo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Seguimiento a todas las personas, apertura en las conversaciones, implicación.

Enrique

Hola Rayo! Entonces del 1 al 10 cuánto le darias a esta empresa? Me da curiosidad saber si un total 10, ya que eso es lo que busco.

@Perez
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Excelente empresa. Su prioridad, es el bienestar de sus trabajadores. Empresa con grandes valores, muy recomendable.

Henrike

Hola, que tal? que bueno y una pregunta, segun tu experiencia que tal el salario?

@MartaG
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Mi experiencia colaborando con Trentia me ha sorprendido, pocas veces veo equipos donde importan las personas y se hace un esfuerzo por ellas, Ceos que cumplen y valores que se comparten. Muy recomendable, de lo mejor que he visto hasta hora.

Ander

Que bien lo que cuentas hace cuanto trabajaste con ellos? sabes si requieren personal? me interesa

Andrea S.
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Llevo más de 10 años trabajando en Trenta y puedo afirmar que es una gran empresa con grandes personas. Buen ambiente, compañerismo y excelentes profesionales.

Ezequiel

Que excelente que sea asi, es muy importante el ambiente de trabajo, me interesa, sabes si hay alguna vacante disponible?

Gonzalo Castro
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Ambiente de trabajo muy bueno. Te escuchan y te tratan respetuosamente. La carga de trabajo depende del proyecto en que estes asignado. Son muy flexibles y te escuchan y buscan soluciones ganar ganar cuando les pides ayuda.

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Trentia Consulting?

Rafael Santiso
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Mi etapa en Trentia fue muy satisfactoria. A diferencia de otras consultoras aquí hacen énfasis en el trato humano, aunque estes trabajando para un cliente, se preocupan por darte seguimiento por si tienes problemas en tu asignación o si necesitas ayuda. La comunicación en Trentia la puedo calificar con un sobresaliente, finalmente añadir que las personas de Staff son muy cercanas en su trato, muestran empatía y son orientadas al servicio. Recomiendo formar parte de esta empresa

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Trabajo en Trentia hace casi 3 años y estoy encantada de trabajar aquí.
Buen ambiente laboral, Ceos profesionales, expertos en IT y valores.
Sin duda alguna, volvería a elegirla.

Nike
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Trentia es una empresa con un ambiente excelente, con valores y en la que te sientes parte porque hay respeto, profesionalidad.
Un sitio muy recomendable.

Porque trabajo en Trentia y el ambiente es muy bueno. Gente buena, buena gente.

Ni se te ocurra aplicar

Pedro

Puedes dar más información del porque no recomiendas aplicar ¿Qué fue lo que te paso con ellos?

¿Trentia Consulting cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

La peor empresa del sector de consultoría It. Te utilizan y un día antes de cumplir el período de prueba te despiden. Les sacas el trabajo y se aprovechan de tu esfuerzo.

Iria

Y cuántas personas estaban igual que tú en período de prueba? Quisiera hacerme una idea de cuantos afectados hay!

Developer it
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Conozco 4 casos quizás existan más

Hugo F

Si pero me imagino que habian mínimo 10 en período de prueba y han contratado a esos 6 restantes...

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

No tiene nada bueno, al contrario todo es muy oscuro y nada coherente

Etor

Podrías dar un ejemplo sobre algo ¨oscuro¨ que ocurra en esta empresa?

Es peor q regular

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me interesa conocer acerca de Trentia Consulting y sus procesos de selección, en cuanto a si hay alguno abierto en la actualidad, qué experiencia requieren como mínimo, la formación exigida, qué tipo de preguntas hacen en la entrevista y cualquier dato que sea de utilidad. Os espero, saludos.

It profesional

No se te ocurra aplicar a ninguna oferta, todo es un (eliminado por el administrador) Se aprovechan de ti y a los 6 meses te despiden alegando que la empresa está mal económicamente. Y me pregunto ¿6 meses antes no?

Felipe

Hola... Me imagino que tenías un contrato temporal de 6 meses o ya te habían dado el permanente?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenas noches mi nombre es Diana con experiencia en HTML5, CSS3, AJAX entre otros. Actualmente trabajo para una compañía en la cual no me siento bien, pues además de tener un ambiente laboral estresante los jefes de proyecto no son colaboradores y las bonificaciones que ofrecen nunca las pagan, los objetivos no son realizables. Quisiera que algún colega me diera su valoración de esta empresa pues no quiero caer de nuevo en otra empresa de transición.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Trentia Consulting es una Consultora de Tecnología cuya misión es facilitarle a sus clientes soluciones ante necesidades tecnológicas que puedan precisar en sus negocios, con el objetivo de lograr que gracias a la Tecnología, su día a día sea más productivo, sus procesos y flujos de negocio mejoren, funcione todo bien y en definitiva, los resultados obtenidos sean más eficientes. También he escuchado que mencionados profesionales de la empresa, cuentan con uno de los mejores salarios dentro de este sector, el cual se les cancela a tiempo de manera responsable.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sé que en "Trentia" trabajan como especialistas en Tecnología, cuyo objetivo es poder ofrecer las mejores soluciones y un servicio de calidad a sus clientes. Debido a estas características, me encantaría formar parte de sus trabajadores, pero quisiera antes conocer como es el contrato que le ofrecen a sus empleados, agradezco una respuesta.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trentia Consulting (Actividades de consultoría informática).Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si y muy recomendada ya que los empleos son bien estables.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Trentia Consulting (Actividades de consultoría informática). El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos, y muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos como administrativo)

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajé para esta empresa hace dos años.

Opte a esta oportunidad por la experiencia con la que contaba en el sector.

La empresa dispone de buenas instalaciones y buenos equipos para poder trabajar.
Ofrecen condiciones laborales estables y con buen sueldo.

Es una empresa muy buena donde tener una oportunidad de trabajo.

La temporada navideña es un momento en el que se suele ayudar a los necesitados. ¿Trentia Consulting realiza algunos actos de caridad? ¿Apoya a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

¿Sí habrá oportunidades de empleo para personas que hablan bien inglés?

¿Tiene Trentia Consulting un contrato de posición estable y de larga duración? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Los empleados de Trentia Consulting reciben salarios de 1500 € al mes? suena bastante bien!

¿Puedo ganar más de 1666 € como nuevo empleado sin experiencia?

Escuché que el salario más alto aquí es 1666 €, pero tengo dudas. Alguien sabe?

¿Hay alguien en Trentia Consulting en cuarentena?

Trentia Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer, Ingeniero de Soporte SQL Nivel II

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Trentia Consulting? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

La empresa Trentia Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Trentia Consulting. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Trentia Consulting?

Trentia Consulting Preguntas frecuentes