Tres Impresores Sur

Alcalá la Real
Calificación 4.1/5

Opiniones Tres Impresores Sur

4.1

¿Paga Tres Impresores Sur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tres Impresores Sur?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tres Impresores Sur Sociedad Limitada. es empresa en donde trabajamos varias personas y nos enfocamos en los servicios de artes gráficas, serigrafía, encuadernaciones. diseños por ordenador. Es una empresa donde tenemos buenos compañeros, la pasamos bien, explotamos nuestra creatividad, además percibimos un salario ideal. Tenemos buen trato por parte de los dueños.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Este lugar es considerado como la gran oportunidad para desarrollar artes gráficas. serigrafia. encuadernaciones. diseños por ordenador, los jefes siempre te guían en las funciones que debes cumplir y ofrecen un horario laboral muy flexible.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Tres impresores sur es una empresa con mas de 16 años dedicados a brindar sus servicios de artes gráficas, serigrafia, encuadernaciones y diseños por ordenador. La empresa está ubicada en la calle Colomera (pol ind Fuente Grana), S/N, Alcala la real, 23680 , Jaen. He leído que la empresa le ofrece muy buenos beneficios a sus empleados y que cuenta con un buen ambiente laboral.

Añade tu comentario sobre la empresa Tres Impresores Sur y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Tres Impresores Sur Preguntas frecuentes