Opiniones Trican Lanzarote Tías

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-04-29 14:36:04 con un promedio de 4 estrellas
Genís

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

Roberto Gozalo

Trican Lanzarote es una empresa creada en 1991 con más de 25 años de experiencia al servicio de sus clientes. Cuentan con un equipo humano volcado en satisfacer las necesidades de sus clientes y evitar las plagas de las viviendas o negocios. Lo que mas me agrada del trabajo es que no tengo que estar retenido tras un escritorio, sino que visito casas o empresas para desinfectar, lo que vuelve el trabajo muy dinamico.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Trican Lanzarote como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Nil noticias

¿Queréis saber qué pasa en Trican Lanzarote? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Las cucarachas son insectos incluidos en el orden de los Dictiópteros que se dividen en estos dos sub-ordenes: los Mantoideus (pregadeus) y los Blatáridos (cucarachas). Se conocen alrededor de 3.500 especies de blatáridos, de las cuales 19 tienen importancia con la salud humana y de estas solo 7 se pueden considerar realmente como una plaga. […]