TRIGAL PELUQUEROS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones TRIGAL PELUQUEROS

3.8

En TRIGAL PELUQUEROS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRIGAL PELUQUEROS?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que Trigal Peluqueros es un maravilloso centro de belleza y estética especializada en su área, en estos momentos se encuentran localizados en Calle Juan Muñoz, 33, 28911 Leganés, Madrid, España y cuentan afortunadamente con mas sucursales en la ciudad. Recomendado.

dina
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Trigal Peluqueros me ha parecido una excelente opción profesional bastante prometedora, pues encontré que le ofrece a sus empleados muy buenos salarios y días saludables para atender a citas médicas y por enfermedad!

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Trigal Peluqueros es una empresa especializada en servicios de peluquería y tratamientos de belleza. Leyendo en internet que cuenta con un proceso de selección abierto para peluquero/a; para optar por el cargo, tienes que acudir a una entrevista y a una demostración de conocimientos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado que Trigal Peluqueros es un excelente salón de belleza y estética. Donde sus empleados siempre adquieren constantemente nuevos conocimientos y además tienen la oportunidad de crecer en una empresa de buen tamaño. Excelente oportunidad de desarrollo.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ofertas en el corte y lavado.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me ha gustado mucho como me han dejado el pelo. Atención muy buena. Precio dentro de la media

NIANJO
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Nos gustaría saber en su página web las medidas de seguridad frente al COVID-19 que hace Trigal para sus clientes, y que medidas de protección usan las empleadas.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Este es uno de los mejores salones de belleza en Leganés , gran servicio, gran experiencia laboral y gran ambiente de compañerismo y entrega. Fui encargada de la peluquería por tres años y doy fe de su excelente trabajo interno y externo. Si buscan dos peluqueros para laborar tiempo completo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TRIGAL PELUQUEROS ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

TRIGAL PELUQUEROS Preguntas frecuentes