Trikarp balear

Selva
Calificación 4.1/5

Opiniones Trikarp balear

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Trikarp balear?

¿Qué quieres saber sobre Trikarp balear?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Las mayores desventajas de Trikarp balear son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trikarp balear es una regular empresa.

Sabina

¿Has denunciado en algún sitio que no pagan a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Beneficios: No
Trikarp balear debería mejorar: Todo.
En la empresa Trikarp balear se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Patata

Considero que deberías hablar un poco de las situaciones que están sucediendo en la empresa y, principalmente, las razones por las cuales crees que sea tan terrible.

Saray

Estoy de acuerdo con Patata. No entiendo por qué la gente escribe que la empresa es terrible y no da ninguna razón

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

En Trikarp balear hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

dee

Podrías dar detalles del porqué no recomiendas la empresa? si no es mucha molestia por supuesto.

No tienen experiencia , hacen muchas ñapas que si no las ves te la cuelan , para montar algo que se hace en un día vas a tener que estar llamando los durante meses para que lo dejen correctamente, te hacen el trabajo y luego pasan de ti quede como quede , lo se de primera mano , hay empresas mucho más competentes que esta , simplemente son unos aficionados sin experiencia alguna.

dee

Gracias por responderme. ¿Entiendo correctamente que tu amigo o alguien cercano que ha utilizado los servios de esta empresa - no está satisfecho?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos (eliminado por el administrador) y chapuceros,Obligan a las personas a realizar hora extras , si no entras por el aro te despiden .

francisco

Pero las horas extra al menos son pagas? desde mi punto de vista no es algo tan grave.

Existe un contrato semanal el cual son 40 horas , a partir de ahi se considera explotación , y ademas no estan declaradas en ningun sitio por tanto (eliminado por el administrador) , con penas de prisión 6 de meses a 5 años.

Por tanto (eliminado por el administrador) , REPITO borralo las veces que quieras.

Sae

Ciertamente existe un contrato semanal y es lo normal ya que son 8 horas diarias, pero se te ha preguntado si estas horas extras son pagas. Ya que pareces conocer la empresa, deberías afirmar o negar esta pregunta.

alin

Oye, ¿no estás exagerando? 8 horas a la semana es lo normal

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Trikarp balear es una empresa aunque maneja la comercialización al por mayor y menor de toda clase de mobiliario para el hogar, de oficina, de cocina de hostelería y restauración, al trabajar con esta excelente empresa obtuve un alcance mayor dentro de mi carrera profesional por las herramientas que me brindaron.

¿Existirá en Trikarp balear de Selva seguro para trabajadores en caso de accidente laboral, en el área de Comercio?

Trikarp balear todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Trikarp balear Preguntas frecuentes