TRIPAS TURIASO

Tarazona de la Mancha

Opiniones TRIPAS TURIASO

¿El salario medio en TRIPAS TURIASO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TRIPAS TURIASO?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Bueno ya habréis leído de que va Tripas turiaso, describiré brevemente mi experiencia trabajando allí, esta empresa te provee de todo lo necesario para trabajar higiénica y con seguridad en el nivel de producción, son atentos y responsable con sus empleados, el salario es muy acorde, no tengo queja con ellos.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Tripas turiaso ubicada en Tarazona nos dedicamos a la fabricación de productos cárnicos. Los empleados son personas agradables que saben cumplir con las funciones que les han asignado. La comunicación entre los empleados y los jefes es constante y fluida lo que ayuda a identificar los problemas de manera oportuna para darle solución lo más rápido que se pueda.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa tiene el objetivo social de la Elaboracion y manufacturado de tripas naturales para la fabricacion de embutidos y chacinas, comercializacion de productos carnicos actividades mobiliarias e inmobiliarias. Su actividad entra en la fabricacion de productos de elaboración cárnicos y de volatería. Se encuentra localizada en Zaragoza. El rango de sus ventas es muy amplio, lo que se puede decir que la empresa genera ventas disparejas en los meses de su año registrado y que esta se mueven en un rango muy generoso. En cuanto sus datos historios, la evolución de sus ventas no había sido la mejor, pero actualmente se encuentra a ala alza definitivamente, sumando puntos para poder generar un panorama favorecedor para la empresa en un futuro. Una empresa que vende bien es una empresa que genera muchas ganacias y puede invertir en expansión, y cuando una empresa decide invertir en expandirse esto quiere decir que la empresa, puede contratar a mas personas para cubrir las necesidades que las apremian. No se sabe el tipo de contrataciones que prefiere hacer la empresa, pues sus empleados no la han calificado. En todos los rankings en donde se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando anteriormente.

¿Qué piensas de la empresa TRIPAS TURIASO como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

TRIPAS TURIASO Preguntas frecuentes