TRISTONE FLOWTECH SPAIN

Tarazona de la Mancha

Opiniones TRISTONE FLOWTECH SPAIN

¿Paga TRISTONE FLOWTECH SPAIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRISTONE FLOWTECH SPAIN?

oli
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Esta es una empresa unipersonal con varios años de existencia, operando con la venta de accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ).
Asimismo, se de dedican a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para coches.
Su domicilio está en Polígono Industrial de Tarazona, NAVES-PARC. A-3,A-4 Y A-5, Tarazona, 50500 , Zaragoza.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Que convenio tenéis

Verter

Me uno a la pregunta. Todos los detalles son muy importantes para lo que pensamos en aplicar

Jorg66

También me interesa este tema.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Estoy buscando trabajo aver si tiene alguna oferta de trabajo

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buen día. La empresa Tristone Flowtech Spain S.A.U. ha llamado mi atención pues me los han recomendado bastante. Me interesa el cargo de obrero pero me gustaría saber cuáles son los requisitos principales para tener mayor oportunidad de ser aceptada. Si alguien tiene información relacionada que me pueda servir le agradezco si puede compartirla.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me gustaría pertenecer a un grupo de presencia internacional como Tristone Flowtech Spain, con tanta incidencia en el sector automovilístico. Me desempeño tradicionalmente como project manager y me interesa saber qué condiciones laborales proponen a los empleados. Espero noticias por esta vía, gracias.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La empresa Tristone Flowtech Spain se dedica a la fabricación de diversos tipos de piezas de plástico y caucho para dar solución a múltiples necesidades de cada cliente. Me han comentado que los empleados que forman parte de su equipo cuentan con un salario decente y que el sueldo es fijo. Si alguien me puede decir si la empresa dispone de algún tipo de seguro de salud para sus trabajadores de verdad lo agradecería.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Tristone flowtech spain los cuales se dedican a la fabricación de piezas de refrigeración para vehículos de motor. Se gana buena pasta, el horario es muy cómodo y cada vez aprende mas, yo aun estoy estudiando pero me gustaría integrarme a trabajar con esta empresa, pero al parecer es difícil quedar pero de todos modos lo recomiendo.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de TRISTONE FLOWTECH SPAIN. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

TRISTONE FLOWTECH SPAIN Preguntas frecuentes