trivago

CALLE PORTO PI , 8 - 2

Opiniones trivago

¿Cómo buscar en Trivago?

¿Qué quieres saber sobre trivago?

- - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Nicole - Sucursal Palma

He leído mas reseñas de este tipo sobre el salario y esto me hace pensar - cuanto ganáis?

Onur - Sucursal Palma

Hola. Podéis enumerar que puestos de trabajo ofrece la empresa como Trivago?
Esto me interesa mucho. gracias

Doriana - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Me gustaria trabajar dentro de la empresa Trivago. ¿Que puestos y beneficios ofrecen?

nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

no no no no

Aziza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

trivago Hotel Relations Spain
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora., soy representante comercial de esta gran empres ay estoy muy feliz por mi desarrollo, y los salarios son buenos.

Toni - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Con trivago Hotel Relations ahora en Barcelona puedes optar por hoteles que se ajusten a tus comodidades, servicios, atenciones etc. Al mejor precio y ubicados en el sitio que sea mas fácil para tus necesidades. He adquirido aquí un puesto de trabajo eficiente y seguro con extraordinario horarios y beneficios.

Karlis - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

trivago N.V.
Es una empresa de tecnología transnacional alemana que se especializa en servicios y productos relacionados con Internet en los campos de hoteles, alojamientos y metabúsqueda, soy Frontend Developer y me ha dio muy bien.

Aurora - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Se trata de una compañía de trayectoria y reconocida por la excelencia de sus colaboradores. Se caracterizan por trabajar con responsabilidad y ejercer funciones como encuestador. Es una muy buena opción para ampliar conocimientos, crecer profesionalmente. El salario es aceptable y los beneficios laborales son buenos.

El proceso de selección de Trivago en Palma para el trabajo como Inside Sales Representative (B2B) - Italian Speaker ¿es muy difícil de cumplir?

¿Crees que en trivago es bastante seguro?

trivago recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Assistance - trivago Intelligence, Frontend Developer - trivago Intelligence, Frontend Engineer – Marketing Solutions

trivago está seleccionando candidatos para el puesto Backend Developer – PalmaTech. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

trivago busca un trabajador para el puesto Software Developer – Backend – Base7Booking. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa trivago. Buscan Software Developer – Backend – Base7Booking. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa trivago? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

trivago Preguntas frecuentes