Trivière Partners

Recursos Humanos
Calificación 2.8/5

Opiniones Trivière Partners

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trivière Partners?

¿Qué quieres saber sobre Trivière Partners?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Fatal experiencia con Triviere Partners por parte del departamento de selección y su responsable….. Me trato mal en la entrevista.

Benjamín

Va pero mal en que sentido? No te tomaron en serio o que?

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

No recomiendo para nada esta empresa. Estaba en un proceso de selección y me entrevisto una tal (eliminado por el administrador). La entrevista por teléfono muy poco profesional y cuando habla da la sensación que se cree superior a los demás y el candidato que no tiene valor alguno. No me gusto para nada. Es una persona con muy poca profesionalidad, no entiendo que hace trabajando en una consultoría de recursos humanos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La responsable de selección es muy poco profesional. Trata a los candidatos como si no fueran nada. Asi no van a reclutar a nadie.

Maximiliano

Qué decepcionante lo que cuentas Laia, y te doy toda la razón... aunque, me gustaría saber qué palabras uitlizó hacia ti.

Gonzalo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Trabaje hace años con esta empresa y tuve una experiencia nefasta.

Andrés

Que lamentable! Y eso por qué? Qué ha ocurrido para que ya ya no trabajes ahí?

Ensimismo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Tengo la impresión de que es una consultora de m... como todas.
¿me equivoco?

Al mismo tiempo

Muchas se parecen, estoy de acuerdo contigo. ¿Qué problema tuviste con ellos? ¿Puedes comentarnoss¿

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Es una consultora de m… el trato al candidato fatal…. No la recomiendo

Al mismo tiempo

¿Y conoces de otras personas o casos que han pasado por la misma situación? Qué desperdicio...

Samuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Yo personalmente. Tambien me entrevisto (eliminado por el administrador) y luego ya no volví a saber mas. Eso si en la entrevista indagando en cosas de mi vida personal que eso es ilegal. Fatal.

Mario

Que poco profesionales en Triviere Partners. Estas consultoras estan destinadas al fracaso…

Al mismo tiempo

¿Y qué preguntas exactamente te hicieron Samuel? Por lo que describes se pasaron de la raya.

Samuel

Me entrevisto (eliminado por el administrador)y demasiado larga la entrevista. Me precuntaron hasta si tenía familia en España. Me sentí por parte de la responsable como si me discriminara. Se le nota que es una persona(eliminado por el administrador) Muy mal todo.

riardo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buenas tardes, el día de hoy fui postulado en la empresa Trivière Partners por el puesto de Sales Manager Nacional las cuales tiene como funciones el coordinar, desarrollar y dirigir el equipo y los planes comerciales del equipo, gestionar las grandes cuentas, coordinar con el departamento marketing y los otros equipos la estrategia comercial, representar a la empresa en convenciones de ventas, ferias y otros foros, los requisitos que tengo y piden previa experiencia en liderazgo de equipo, licenciatura superior e inglés nivel alto, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo y capacidad de negociación y pensamiento estratégico.

Golum - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, me llamo Gabriel y estoy interesado en conseguir un empleo dentro de su compañía; me postulo para el puesto de director de oficina financiera, puesto que soy el indicado para ocupar dicha vacante gracias a mi larga trayectoria en el oficio; ustedes me dirán los pasos a seguir para solicitar empleo, gracias.

Isi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Trivière Partners es una empresa especializada en recursos humanos. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos de lunes a jueves, y los viernes jornadas de trabajo parciales.

Ivanes - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

He oído que el proceso de selección es en nivel muy bajo
¿Sabéis algo mas en el tema?

Nick - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Con la empresa tengo unas buenas recomendaciones ya que quiero postular a una vacante de Performance Marketing Manager en la cual postulare, bueno ademas de opiniones positivas vistas he visto una de que no hacen contratos a los trabajadores y los tienen en negro, alguien sabe de eso? bueno creo que no es la realidad pero vamos postulare de todas formas.

Leyre - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Somos un equipo multidisciplinario, que pone al servicio del cliente sus talentos, para acompañarle en la gestión del capital humano, manteniendo el foco en las personas, con el objetivo de lograr su éxito. Trabaje con ellos como comercial de servicios donde la paga es buena y el compañerismo es único .

Maria - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Triviere Partners
Empresa de recursos humanos, esta en busca de trabajadores para diferentes empresas, es una empresa muy responsable con los trabajadores y clientes, como parte de la empresa, me siento feliz por mi cargo me gusta lo que hago y es bien remunerado, mi cargo es reclutadora.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Trivière Partners y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

En Trivière Partners continúa la selección para el puesto Formador/a NATIVOS Inglés Business (sueldo: 18€ - 20€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

Trivière Partners lleva a cabo una selección para el puesto Formador/a NATIVOS Francés Business con salario 18€ - 20€ por hora. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Trivière Partners por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Trivière Partners está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Trivière Partners Preguntas frecuentes