Trolli iberica

Paterna
Calificación 3.4/5

Opiniones Trolli iberica

3.4

En Trolli iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Trolli iberica?

Enamorada91
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Entre a trabajar aquí nueva, la jefa de línea (eliminado por el administrador) se suponía que me tenía que enseñar y la enseñanza brillo por su ausencia, fueron algunas compañeras las que me fueron explicando lo que había que hacer y no todas te ayudan. En 5 días me dijeron que no había superado el periodo de prueba .. y ya está.

Me paso lo mismo

Nagore

Y a ti te dieron algun feedback? Porque de ser asi sería un poco mas justo, no?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Es un trabajo pésimo, cuanto más tiempo llevas más se aprovechan de ti.No valoran para nada el trabajo que realizas y el esfuerzo. Cada Semana te cambian el turno como ellos quieren y te avisan el jueves/viernes del planing. El sueldo es muy bajo. El ambiente de trabajo es fatal. Y rrhh te (eliminado por el administrador) con la información que te Dan no mira por el personal.

Beraun

Esto de los cambios de horario lo establencian en el contrato? y si no puedes en ese horario que pasa? digo, por ejemplo si soy estudiante y tengo que ir a clases

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Trolli es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de dulces. Hace un par de días visité la sede de la empresa. Por lo que recuerdo, está ubicada en Paterna, en el cruce entre la calle Algepser y la calle de los Bomberos. Cerca de la zona hay una ruta de autobuses, lo que facilita enormemente el traslado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

alaitz

no hay opcion para que lo suban?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy guille, y hace unos días he oído sobre Trolli iberica; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia en gran medida la dedicación y determinación.

No es cierta

Alfredo

Perdón anónimo, ¿qué no es cierto exactamente?

Totalmente mentira

Alfredo

Pero entonces cual es la verdad de trabajar ahi?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Trolli iberica; cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, en el que se incluye además tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me desempeño en el área de calidad de alimentos y en la actualidad no la estoy pasando muy bien. El sueldo ha desmejorado mucho siendo poco estimulante, sin pago justo de las horas extras que a veces laboro. Quisiera saber qué tal es el tema salarial en Trolli ibérica; vuestros comentarios me ayudarían a pensar en esta empresa como una opción laboral. Os espero.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Buen día mi nombre es Selene. Tengo 5 años de experiencia en ventas en dulcerías y me llama bastante la atención la empresa Trolli Ibérica por lo que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo de trabajo. Siempre me han gustado sus productos así que formar parte de sus empleados sería muy bueno. Si pudieran informarme sobre las condiciones de trabajo que ofrece esta empresa de verdad lo agradecería.

Lucynda
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Buenas ganancias? Me gustaría encontrar un trabajo permanente, decidme por favor que necesito saber sobre esa empresa, gracias de antemano

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trolli iberica. Fabricacion y compraventa, tanto al por mayor como al menor, por cuenta propia o ajena,. de golosinas, juguetes, chucherias, aperitivos, confiteria, articulos de pasteleria, bombones, productos de alimentacion bebidas. Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Trolli Iberica Sa tiene 25 años de antigüedad. La empresa Trolli Iberica Sa ubicada en Calle Ciutat D'eibar - pg ind Fuente del Jarro, 4, PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La forma jurídica de Trolli Iberica Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Trolli Iberica Sa posee 2 sucursales. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabajo en Trolli iberica desde hace dos años, es una empresa genial te sientes a gusto aquí, estoy en la parte de producción, no sabia nada cuando llegue , pero he aprendido mucho, me han enseñado bien, es un ambiente DULCE para trabajar jeje

Depende el grupo que te toque, a mi no me dieron pie a aprender nada, ni se molestaron en enseñarme

Naroa

Pero confirmas que hay grupos donde se puede aprender mas y son mejores en general?

Miscohones33
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Callate bot o pelota de los jefes

Naroa

Ni pelota, ni bot. Solo quiero saber el contexto de la situación. Hay mucha gente deseosa de conseguir un trabajo y en Google no encuentras este tipo de información. Te agradecería que me contases la realidad que viviste, en lugar de intuirla.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.Fabricacion y compraventa, tanto al por mayor como al menor, por cuenta propia o ajena,. de golosinas, juguetes, chucherias, aperitivos, confiteria, articulos de pasteleria, bombones, productos de alimentacion bebidas.
Se encuentra localizada en Valencia en España. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
Tienen mas de 25 años dentro del mercado.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar con la empresa? ¿Qué tipo e contrataciones tienen disponibles para las personas que estan colaborando con ella actualmente? ¿Cómo le podemos hacer para enviar nuestro CV? ¿Qué horarios tienen establecidos para sus empleados?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En Trolli Iberica no existían días iguales. Siempre soñé con aplicar en esta empresa y lo logré. Mi experiencia laboral incrementó sustancialmente en todos los aspectos, logrando así fortalecer mis conocimientos teóricos administrativos y prácticos. En fin, una oportunidad única.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Desde 1975, Trolli es especialista de las más locas y originales creaciones de caramelos de goma. Detrás de todo ello se encuentra la exigencia de Trolli en la búsqueda de las nuevas tendencias, la experiencia en el saber hacer y la conciencia por la calidad

¿Tienen miedo los empleados en Trolli iberica que el virus pueda ser usado como arma?

Trolli iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista, Técnico/a de Mantenimiento (18.000€ al año), Técnico/a de Calidad (16.000€ al año)

PRE

En Paterna, Valencia provincia Trolli iberica lleva a cabo una selección para el puesto Maquinista. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cocinero/a en Trolli iberica? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Trolli iberica está buscando una persona para el puesto Peón Fabricación (Alimentación) (16.000€ al año) en Paterna, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Trolli iberica? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Trolli iberica busca personas para el cargo de Aprovisionadora.

Trolli iberica busca personas para el cargo de Almacenista/Carretillero.

Trolli iberica Preguntas frecuentes