TROPICAL PARTNERS

Barcelona

Opiniones TROPICAL PARTNERS

¿Qué puedes decir sobre TROPICAL PARTNERS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TROPICAL PARTNERS?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

TROPICAL PARTNERS
Es una buena empresa con un buen ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, soy recepcionista de spa, y estoy muy a gusto en la empresa, tengo estabilidad y buenos salarios.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En este trabajo encontré una gran experiencia , me sentí muy cómodo, fue una pasada .Con los compañeros aprendí que el grupo es un buen recurso de conocimientos y de apoyo, condiciones geniales en sus dependencias para realizar el empleo en condiciones óptimas, salario muy acorde a lo trabajado, y siempre tengo resultados positivos como recepcionista trabajo a horario partido ( buena ganancia ).

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Bueno trabaje con el hotel el cual mi cargo fue de recepcionista, donde aprendí mucho del huésped y como manejar cada caso de la mejor manera fue divertido y la capacitación que recibes diariamente te proporciona las herramientas que necesitas para tener un día muy próspero, buen compañerismo y posibilidades de crecimiento.

¿Qué está pasando con el trabajo TROPICAL PARTNERS ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

TROPICAL PARTNERS Preguntas frecuentes