Tropipay

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Tropipay

3.3

¿Cómo recibir dinero por TropiPay?

¿Qué quieres saber sobre Tropipay?

juana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola, tengo poca información acerca de Tropipay. Cómo son las condiciones laborales en esta empresa? Alguien que trabaje allí puede decir si es un buen sitio para aprender? Son muchas las oportunidades de desarrollo que Tropipay ofrece a sus trabajadores?

Julián - Sucursal Barcelona

sabéis si hay algunas vacantes??

Mateo - Sucursal Barcelona

es un trabajo estable? o hay mucha rotación de personal

Ivan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenas, tengo algunas preguntas para los usuarios de Tropipay. Vale la pena usarlo? Estaís satisfechos? Todo funciona sin problemas? Si las problemas surgen, os ayudan? Qué tal la atención al cliente??

cristina - Sucursal Barcelona

tambien pensaba registrarme, espero las respuestas

Markel - Sucursal Barcelona

alguien lo usa??

Echa
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Es confiable tropipay?

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Por qué están trabajando tan mal y han dejado a tantos clientes sin depositar dinero en sus tarjetas AIS USD están estafando a la cara cuidado

Erico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿No os han provocado ningunos problemas?
¿Son fiables y seguros?
Gracias de antemano por la respuesta

pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

buena

pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tropipay cumple con todas las medidas necesarias para q sus trabajadores y clientes esten seguros

haroon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Tropipay es una webapp que te permite mover tus ingresos generados de las reservas de las agencias de viaje online. Para mí ir a trabajar es un placer ya que trabajé en esta empresa. Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de Agente de Servicio de atención al cliente. . Las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo.La recomiendo.

antonio josé - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Tropipay es una webapp que te permite mover tus ingresos generados de las reservas de las agencias de viaje online. Me encontraba en un ambiente amable, dinámico y profesional. He trabajado muy bien durante mi tiempo en esta empresa, personas muy majas y jefes directos muy capases de resolver todas las dudas, buena paga como agente de servicios ..

Los empleados motivados se producen en un entorno laboral que fomenta la comunicación abierta. ¿Qué características individuales y esfuerzos de la empresa contribuyen al mejoramiento de la comunicación abierta en Tropipay?

¿En qué medida Tropipay ofrece apoyo para los empleados que trabajan a distancia?

¿Será que en Tropipay un trabajador puede solicitar una adecuación laboral en cualquier momento, por incapacidad, si goza de antigüedad?

¿Que han podido escuchar de la empresa Tropipay localizada en Barcelona? ¿Tiene algunas otras sucursales?

¿A los clientes extranjeros se los trata del mismo modo que a los clientes españoles en Tropipay?

¿Tropipay puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tropipay. Buscan un Becario(A) Análisis Documentación Comercios Madrid Madrid.

Tropipay busca personas para el cargo de Becario(A) Análisis Documentación Comercios Valencia.

Tropipay Preguntas frecuentes