TRUC CASTEL CORREDURIA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones TRUC CASTEL CORREDURIA DE SEGUROS

4.3

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Truc Castel Correduria De Seguros Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre TRUC CASTEL CORREDURIA DE SEGUROS?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Truc Castel Correduría de Seguros, S.L. es una agencia de seguros para particulares y empresas, que incluyen seguros de vida, asistencia en viaje, defensa jurídica, intereses de préstamo para reparación o adquisición del vehículo, etc. La agencia cuenta entre sus empleados con Corredores de Seguros, para lo que se requiere formación profesional y experiencia comercial, entre las funciones que deben realizar están, asesoramiento personalizado de los clientes, analizar y evaluar las soluciones para la protección de la salud, vida o bienes, tramitación de siniestros, fidelizar y gestionar cartera de clientes particulares y empresas, entre otras.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Truc Castel Correduria De Seguros Sociedad Limitada.
Actividades de agentes y corredores de seguros. Los días de trabajo son muy llevaderos y se aprende todos los días algo nuevo, mi cargo fue de administrativo en donde estuve muy cómodo mas de 2 años.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Truc Castel es una correduría de seguros a particulares y empresas en la que trabajo desde hace poco tiempo, acá tengo muchos beneficios laborales que valoro mucho, algunos de ellos tienen que ver con el pago, el ambiente y el trato que recibimos

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Las condiciones laborales en Truc Castel son muy favorables. Hay capacitaciones constantes para mantener actualizados a los trabajadores y se les dota de varios cursos para complementar sus conocimientos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Soy Corredora de Seguros en Truc Castel Correduria de Seguros Sociedad Limitada, es una empresa que se está afianzando en el mercado y me ha dado la oportunidad de superarme profesional y económicamente, contamos con pequeñas pero cómodas oficinas y un agradable ambiente de trabajo, mis compañeros son muy profesionales y recibo buen salario mas comisiones y bonificaciones.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Corredora de Seguros orientada a la Empresa y a la Particular como Cliente Integral. Cuenta con múltiples años de experiencia, así como también cuenta con bastantes proveedores, lo que le permite posicionarse como una de las empresas líderes del mercado. Los puestos que llegan a estar disponibles con mayor frecuencia son como vendedores de seguros a particulares.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre TRUC CASTEL CORREDURIA DE SEGUROS que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

TRUC CASTEL CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes