TRUCCO AZAFATAS

Calificación 4.3/5
Santa Cruz de Tenerife
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones TRUCCO AZAFATAS

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TRUCCO AZAFATAS?

¿Qué quieres saber sobre TRUCCO AZAFATAS?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Trucco Azafatas es una Agencia de Servicios Integrales de Comunicación y Marketing. La empresa brinda las oportunidades para que sus empleados puedan seguir formándose y creciendo en este negocio avalado por cientos de clientes y con una gran trayectoria en su haber.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta compañía me ha garantizado de numerosas ocasiones para progresar en mi carrera profesional, de la misma manera ha podido satisfacer mis necesidades y pretensiones económicas y el trato que los jefes tienen conmigo es el mas adecuado.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Trucco Azafatas
Actividades de creación, artísticas y espectáculos. Trabaje con ellos en uno de sus puestos de administracion donde me fue maravillosamente ya que los tratos y las pagas están bastante buenas.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trucco Azafatas es una Agencia de Servicios Integrales de Comunicación y Marketing que ha agarrado mucha fama en los últimos años por la profesionalidad de sus empleados. Se les ofrece sueldos bien remunerados a los trabajadores.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trucco Azafatas es una Agencia de Servicios Integrales de Comunicación y Marketing. Cuenta con personal calificado para resolver las exigencias del cliente.
Me encuentro interesado por laborar en la agencia y quiero saber, ¿cuales son los requisitos que se solicitan para entrar?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa TRUCCO AZAFATAS ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

TRUCCO AZAFATAS Preguntas frecuentes