Truyol

CL FABRICAS 22 NV
Calificación 3.7/5

Opiniones Truyol

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Truyol?

¿Qué quieres saber sobre Truyol?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Hola yo estuve trabajandos y la verdad ke fatal te tratan súper mal somos personas no perros y la encargada de mañana súper mal lo que yo no sé como consienten ese trato hacia los empleados

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

La peor empresa que e podido estar la encargada de mañana Elena trata fatal alos empleados no tiene educación ninguna ,te humilla ,amenaza,te hacen sentir que no vales nada ..los cmpañer@s genial pero los responsables a cada cual peor ....no recomiendo la empresa ,te hacen sentirte muy mal...

Alaikari

Trabajando allí te la pasaste de un mal por lo que mencionas, pero por que amenazar y humillar? que gana esa persona con actuar así? lo peor es que me imagino que los trata a todos así o sientes que fue algo personal en contra de ti?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Cómo es el trato hacia las personas que entran nuevas a trabajar en manipulado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Rosa Maria - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Saludos, soy Rosa, lo mío es la administración de sistemas, deseo trabajar en su compañía desde hace algún tiempo y hoy he decidido dar el primer paso, necesito conocer sus requisitos, espero me tomen en cuenta y respondan a este mensaje.

Alice - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Truyol, una empresa dedicada a los servicios de impresión digital a color y en blanco y negro entres sus productos destacados están calendarios, packaging y Expositores PLV. Horarios de Lunes a Viernes desde las 8:30 a 19:00. actualmente precisa de un Administrador de Sistemas, a jornada completa, horario fijo.

Elia - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una empresa de impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Acá, se caracterizan por ser los dueños muy amables y dar a los empleados los beneficios de un seguro de salud y comisiones adicionales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Mal servicio de soporte.

Alison

¿Qué ha pasado? ¿Qué problema tuviste?

Luna

Pero al final te ayudaron?

Benzeslas - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Es verdad que a veces entregan productos en mala condición?

Yol - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

TRUYOL S.A
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en las actividades de impresión y artes gráficas, trabajaba como diseñadora gráfica.

Gonzalo - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Truyol (actividades de impresión y artes gráficas). Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para la comunicación eficaz con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos esta empresa es una gran escuela, trabaje como administrativo ( ) os recomiendo!

rober - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Truyol (Impresión digital). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa trabaje como administrativo en la cual mi paga mensual era buena ( incluye bonos) recomiendo la empresa.

gabriela - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es una empresa que se dedica a las actividades de imprenta dentro del mercado español. Cuenta con un horario establecido para los empleados de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.
La empresa está muy bien calificada por los clientes esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, el ambiente comercial se debe a la profesionalidad con que los empleados den su actividad a las personas que desean tener el servicio dentro de la empresa.
Se dedica a la imrpesion digital, la empresa cuenta con la actividad de las artes graficas esto quiere decir que la emprsa cuenta con necesitad de que la spersonas que quieran trabajar aquí cuenten con experiencia.
Se encuentra localizada en Madrid en España. sus ventas son de lo mejor que pueden encontrar dentro del mercado esto quiere decir que tienen las peurtas abieras al crecimiento y con esto a la selección de personal dentro del mercado español, una epresa que vende bien puede pagar mejor y también peude tener mejores beneficios para los empleados, y para todos los que la rodean.
Cuentan con mas de 35 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene mucho conocimiento dentro de el.

Juanje - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

TRUYOL SA dedicado a las actividades de impresión y artes gráficas. Mi experiencia con el equipo con el que estaba trabajando fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional, pero muy divertido. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de programador.

POL - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa fundada en 1975 con sede en Madrid, cuenta con 51 a 200 empleados de tiempo completo y horarios flexibles.

Truyol Digital es una compañía de referencia en España que ofrece servicios de impresión digital para profesionales de las artes gráficas (imprentas, diseñadores gráficos, estudios de diseño...), además de las agencias de publicidad, comunicación y marketing.

Su oferta de servicios de impresión digital abarca el pequeño y gran formato, packaging, diversidad de acabados (barniz selectivo, troquelado láser y estampado digital) y tintas especiales (rosa fluorescente, blanca y ultravioleta), además de servicios de manipulación tales como encuadernación, plastificado, grapado y hendido.

Truyol Digital ofrece presupuestos personalizados y tiempos de entrega muy ajustados, con posibilidad de elegir entre una entrega en 24 horas, 2-3 días o 4-5 días.

En línea con su apuesta por la innovación, dispone de la última tecnología en impresión digital. Su equipo de I+D+i está continuamente trabajando en el desarrollo de nuevos materiales de soporte, acabados y servicios complementarios para sus clientes.

Comprometidos con el medio ambiente, Truyol S.A. cuenta con la certificación de la cadena de custodia FSC® Y PEFC™, la cual garantiza que los productos que se venden con dicha etiqueta provienen de bosques gestionados de manera responsable a lo largo de su cadena de producción.

Se encontraron algunas opiniones en internet (Linkedin) de empleados actuales, haciendo referencia a un agradable ambiente de trabajo y cultura organizacional, comunicación efectiva y capacidad de negociación. Expresan un poco sobre planes de carrera pero nada a detalle. Las opiniones de los clientes son favorables para la empresa y para sus empleados.

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera Truyol la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Alcorcón?

La calidad de los productos y servicios es fundamental para establecer una relación de confianza con los clientes. ¿Consideras que los productos o servicios de Truyol justifican su precio?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Truyol? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? Sincera gratitud.

¿Un diseñador sin experiencia previa pero con mucha motivación y ganas de aprender puede trabajar en Truyol de Alcorcón?

Con indeed las personas que están buscando un trabajo en Alcorcón pero que no hablan inglés ¿Tienen la oportunidad de conseguir empleo?

En empresas del tipo Marketing, publicidad, medios de comunicación las condiciones laborales son aplicables solo en Alcorcón o son nacionales?

¿Los jefes de Truyol de Alcorcón intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

¿Truyol y otras compañías de Alcorcón luchan activamente contra la pandemia?

Truyol busca personas para el cargo de Diseñador.

Truyol Preguntas frecuentes