TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA

Corella

Opiniones TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA

¿Dónde se encuentra TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Empresa referencia en la Ribera.

Emanuel

Buen día... ¿en qué te basas para decir que es una empresa referencia? Estoy buscando alternativas para comprar piezas para mi coche.

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA es una grandiosa organización dedicada a la fabricación de direcciones. Esta ubicada en el Polígono Landaben Industrialdea de Pamplona/iruña en Navarra. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA es una maravillosa compañía dedicada a la fabricación de direcciones y sistemas de suspensión para vehículos. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como por ejemplo, un contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

TRW es la solución por excelencia para componentes de freno, dirección y suspensión. Con más de 100 años de experiencia en Equipo Original, TRW marca patrones en seguridad y calidad. Trabajo en el departamento de comercialización, cuento con un equipo de apoyo, gestionamos varias tareas de forma eficiente, tenemos buenos salarios y trabajamos en un buen ambiente laboral.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA Preguntas frecuentes