TRYO COMMUNICATION SYSTEMS

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones TRYO COMMUNICATION SYSTEMS

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TRYO COMMUNICATION SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre TRYO COMMUNICATION SYSTEMS?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mi hermano trabaja en Tryo Communication Systems Proveedor de servicios de telecomunicaciones. el me cuenta que la empresa para crecer e insertarse en el mercado nacional e internacional invierte en su recurso humano facilitando cursos y talleres de actualización, tienen como filosofía la mejora continua brindando servicios de calidad al consumidor.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

En cuanto a ventajas y beneficios considero que Tryo Communication Systems es una muy buena opción si hay alguien que este interesado en mandar su CV a esta empresa, creo que ofrecen seguro de salud y comisiones

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a los sistemas de comunicación cuenta con excelentes especialistas enfocados en las diversas labores de la empresa, cuentan con un excelente trabajo en equipo así como herramientas en perfecto estado

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tryo Communication Systems
Fabricación de equipos de repetición de señal de radiofrecuencia. He aprendido mucho y he conocido a una gran variedad de personas.
Cada día realizábamos trabajos muy variados, mi cargo de operario es cómodo y recomendable.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

La empresa Tryo Communication Systems se especializa en el diseño, producción e instalación de equipos profesionales de transmisión de televisión y radio digital. Es una empresa que presenta uno de los mejores ranking en su sector y posee treinta y dos años en el mercado. Quiero intentar solicitar empleo en esta compañía pues tienen excelentes edificaciones y un buen ambiente de trabajo, gozan de buenos salarios y otros beneficios contractuales, además les brindan formación constante y oportunidades de crecer dentro de la organización.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa con un ambiente laboral positivo, fruto de una larga experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia y siempre a la vanguardia en las últimas tecnologías. Por supuesto brindan excelente remuneración económica.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de TRYO COMMUNICATION SYSTEMS. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

TRYO COMMUNICATION SYSTEMS Preguntas frecuentes