TenS Holanda

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones TenS Holanda

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en TenS Holanda?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Una experiencia única, me ha ayudado a mejorar mi inglés, he podido ahorrar y conocer a gente de diferentes sitios totalmente distintos, lo recomiendo muchísimo. Antes de emigrar tenía muchas dudas acerca de estas empresas pero estoy bastante contenta con mi elección .Lo recomiendo.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Si tenéis algún problema de trabajo en España, si estáis cansados de suplicar para cobrar 30 euros al día en nuestra amada tierra, poneros en contacto con TENS. Ellos os ofrecerán muchas oportunidades en el extranjero en diferentes ETT holandesas. Son muy sinceros, lo que te dicen es lo que hay. Ánimo y saludos a todos.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Mario yo estoy trabajando a través de TENS en Holanda y te puedo confirmar que lo que yo mismo vivo no tiene nada que ver con el documental del que hablas. Has trabajado ya tú mismo a través TENS o estás influenciado por un programa de televisión de cotilleos de hace muchísimos años?
Yo mismo estoy muy satisfecho, así que no puedo hacer otra cosa que recomendar esta experiencia a otras personas. Saca tus propias conclusiones.

Rosario
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Teniendo en cuenta que el salario mínimo por hora en España esta en 7€ la hora y los alquileres son tan altos que no puedo permitirme vivir sola y sigo compartiendo piso con 30 años, creo que las condiciones en Holanda no son tan malas como las pintas, sinceramente he venido a hacer la temporada a holanda y puedo ahorrar dinero a final de mes, con eso me puedo dar con un canto en los dientes!

William F.
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mi experiencia con T&S fue realmente inmejorable. Todo lo que me dijeron desde España se cumplió. Mucha gente sale de España con ideas equivocadas o sin preguntar lo necesario y te encuentras en Holanda mucha gente desinformada o que no sabe a dónde llega. Es cierto que hay cosas un tanto complejas y difícilmente controlables, pero en mi caso cada cosa que me dijeron fue cierta, sobre todo en lo relacionado con en el asunto del alojamiento, pero también los pagos, la cuarentena, los traslados, etc. Fui muy cuidadoso con tener toda la información posible y que se cumpliera, y fue así. Además nada más llegar a Holanda desde España se preocuparon en todo momento de que llegara bien (hubo un retraso y un desvío hacia Bélgica) y no quedar tirado. El trato con T&S en Holanda fue algo más complejo pero también fue muy bueno, pues sobre todo tienen a una chica española que además siempre nos atendió a mi y mis compañeros de forma excelente y que en todo momento nos atendió con una amabilidad insuperable, además de ser una grandísima profesional. Supongo que cada uno tendrá sus experiencias y sus motivos (...), pero en mi caso, fue inmejorable. Además debo agradecer que en todo momento, cuando surgió un problema, ellos siempre trataron de hacer lo máximo posible, como cuando el bus llegaba tarde o cuando había alguna queja por el conductor, siempre respondieron y trataron de que nuestras quejas fueran escuchadas y atendidas. Los traslados a los alojamientos se cumplieron de forma rigurosa tal y como me habían dicho desde España. Me consta además que entre muchos de los españoles que conocí, esta opinión es más o menos compartida y que su experiencia es igual de buena y que no desean irse de Holanda y quieren que T&S cuenten con ellos. Me llevo una experiencia increíble, nuevas amistades y sabiendo que si algo va mal en España, tal vez pueda regresar a Holanda donde además hay un avance muy importante en cuanto a derechos laborales y salario, pues en mi vida me habían pagado por trabajar noches, festivos, fin de semanas u horas extras. Desde luego que recomiendo a todos que se arriesguen. Conocí a padres y madres de familia, gente de 22, 25 años, gente de 40 y 50 años, no es un trabajo exclusivo, sino integrador y en ese aspecto conviene tener una mentalidad abierta para poder progresar, pero esto último es una cuestión personal y subjetiva.

Porque está claro que esta opinión no la ha escrito un trabajador

Zetinha
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Podria ponerme em contacto contigo wiliiam??ya que me quiero ir a yrabajar a holanda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5096 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Mi experiencia con T&S está siendo excelente.

Llegué a Waalwijk (Países Bajos) desde Barcelona a principios del pasado mes de agosto y, desde entonces, la situación laboral y personal que he encontrado en este país, nuevo para mí, ha sido satisfactoria en todos los sentidos.

Pese a disponer de una experiencia cercana a los 30 años en el sector de la logística y el transporte internacional en España, el cese de actividad de empresas a consecuencia de la COVID, unido a mi edad, 53 años, se hizo complicado encontrar nuevamente un puesto de trabajo.

En la actualidad, presto mis servicios en una división de la multinacional INGRAM MICRO, concretamente en uno de sus almacenes reguladores, donde, por parte de todo el personal, se me ha acogido de forma magnífica, y formado adecuadamente en las tareas que debo realizar. De igual forma, debo añadir, que a mi llegada, T&S me facilitó todo el equipo necesario para incorporarme a la compañía (ropa, botas de seguridad, etc.) y un medio de transporte (bicicleta) con el cual desplazarme al centro de trabajo.

En cuanto al alojamiento y la vida cotidiana fuera del ambiente laboral, debo decir que la experiencia es igualmente grata. Me hospedo en un edificio de apartamentos situado a las afueras del municipio, de reciente construcción, el cual dispone de recepción, gimnasio, zona de parking, el cual comparto con otras cinco personas, de diferentes nacionalidades
(concretamente un matrimonio polaco, dos chicos portugueses y un venezolano) donde la convivencia es magnífica. Puedo afirmar que además de compañeros de piso, nos une una amistad.
El ambiente general es excelente, ya que en su mayoría está compuesto por gente joven, parte de ellos universitarios que llegaron a trabajar aquí únicamente los meses de verano, y pese a las diferencias idiomáticas y culturales, existe un denominador común, que es el respeto y el
interés por compartir una vivencia que en sus países de origen difícilmente hubiesen tenido ocasión de experimentar.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

La verdad me paso lo mismo los alojamientos dan pena, goteras, la ducha da asco.

Mónica

Ahondando por comentarios en otros portales como Google veo que hay opiniones muy mezcladas. ¿En tu caso qué es lo que hicieron cuando te quejaste de la suciedad del alojamiento?

Maider
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Algunos de los aspectos negativos mencionados en las reseñas sobre TenS Holanda incluyen problemas con la puntualidad en recoger a los empleados, alojamientos en condiciones precarias, cambios de localización repentinos y desafíos con el transporte hacia el lugar de trabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas situaciones y cómo la empresa aborda estos problemas?

José Emanuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Excelente empresa cumplieron todo lo acordado.. cumplí con todas mis espectativas, totalmente recomendable

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La verdad que llegué a Holanda con poquísimas expectativas después de leer comentarios tan negativos, y creo que la gente es muy exagerada, aquí venimos a trabajar y ahorrar dinero, no de vacaciones, creo que las condiciones que nos ofrecen están bastante bien, nos proporcionan un alojamiento con un precio medio en comparación a los precios tan altos que manejan estos Países que tienen una calidad de vida mucho mas alta que España y un sueldo el doble de alto.
no os creáis todo lo que leéis, y animaros!!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Llevo 7 meses a traves de TENS en Holanda. Sigo con el mismo trabajo, en un departamento donde la verdad que todo el mundo es bastante agradaboe (pero no deja de ser gente que te puede tocar muy sampatic@s o desagradables, es una loteria la vida haha) y siempre me han pagado acorde lo trabajado (tal vez alguna semana de irme de vacaciones no especifique que las queria pagadas con lo que tuviese en el momento de irme y me pagaron con lo acumulado de vacaciones del momento que las pedi, pero lo hablas con ellos y al final os entendéis y se arregla).
PS: He decidido quedarme a vivir y sacarme el carnet de conducir incluso porque estando por aqui te das cuenta que no va nada mal tenerlo (el transporte público es un tanto carillo hahah).

Adelia
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La experiencia ha sido fantástica, todo muy organizado y con información detallada, además debo decir que las reclutadoras son muy amables y compresivas y hacen que te sientas cómodo en la entrevista y en todo el proceso de selección. Mi percepción ha sido seriedad y organización y eso me produce confianza.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Me dijeron que podía alojarme con ellos o por mi cuenta. Y que ellos se encargaban del trabajo, del papeleo y todo eso. Y cuando llegué a Holanda, me dijeron que como no me quedo en su alojamiento en Bélgica (por el que hay que pagar y según mi amigo que se alojaba con ellos, era una auténtica pocilga) que no me pueden dar el trabajo porque no pueden asegurarse que llegue al empleo cada día. Ellos te llevan desde Bélgica a donde quiera que esté tu puesto, y el viaje puede ser de entre 3 a 5 horas cada día, la ida y luego la vuelta. Pero yo, que estaba a una hora de mi lugar de trabajo (como cuando vives en Madrid y vas en el metro para llegar a cualquier parte), no podían asegurar que llegase y me dejaron tirada en Holanda sin trabajo. Y como ya había pagado el alojamiento el primer mes, me quedé un mes "de vacaciones obligadas" y luego me volví a España. Hablé con un abogado para denunciarles, pero lo tienen todo bien arreglado para que esté en la línea de la legalidad. No lo recomiendo ni en broma.

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Si tienes casa propia en los Países Bajos, también deberías tener coche propio. En Holanda no es posible viajar en transporte público ni a las 5 de la mañana ni después de las 12. Entonces puedo entender por qué no pudieron darte el trabajo.

Unoqueestuvo
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Te dicen que te recogen en una estación. Quedan a una hora contigo y te hacen esperar horas. Esta es la carta de presentación. Después, te llevan a Bélgica, cuando uno creía que estaría ubicado en Holanda cerca de la empresa. Todos los alojamientos tienen condiciones pésimas sin apenas limpieza y condiciones de higiene mínimas. Tienes que llevar sartenes y todo lo relacionado con la cocina para poder cocinarte algo, y las sábanas y mantas. Asimismo, te dan unas botas de seguridad que te rompen los pies en el trabajo. Ese es sólo el comienzo. Luego, intentan multarte si te despistas en limpieza aunque sean tus compañeros los que ensucien. A ellos les da igual. Generalizan y meten multas a todos. En cuanto a los alojamientos
, están lejos de todo. La mayoría son casas pegadas a granjas que huelen horrible. Te costará un mundo ir a comprar. Los recorridos al trabajo son eternos. Pierdes 12 horas al día cuando realmente estás trabajando 8 y te pagan únicamente 8 horas. Esa es otra, tienes que tener cuidado con las nominas de cada semana. No te pagarán lo debido y luego tienes que pelearte con el trabajo y la agencia a ver quiénes de ellos han cometido el error. Y para el colmo, muchas veces no te van a dar 5 días a la semana, que sería lo rentable para poder pagar el alojamiento y comer y ahorrar algo. Como es un contrato de 0 horas muchas veces no te darán 5 días. Hacen lo que quieren y tratan a los trabajadores como animales. La peor experiencia de mi vida. Uno se siente indefenso y no sabe si denunciar y meterse en pleitos cuando realmente uno ha venido a ahorrar y evitar problemas. Ellos se aprovecharán de ello. Son nazis y nosotros judíos en campos de concentración.

Carlota
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Sinceramente, que pretendías? Nose tu pero yo sabia que tipo de condiciones iba a tener antes de venirme a Holanda, mas que nada porque me lo explicaron en la entrevista, los alojamientos por el precio que tienen en Países Bajos están aceptables, solo los piso para descansar.

Pacheco
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Voy a ser claro , es la peor agencia en la que pueden estar.
Te hacen contrato cero horas , muchas semanas te dan 3 días o 4 días de trabajo, esto supone que con lo que ganas en la semana te da para pagar la casa y el papel higiénico.
En segundo lugar es la agencia que menos paga a sus trabajadores, pueden comparar con otras .
En tercer lugar las ubicaciones de las residencias son todas una porquería a excepción de una "el llamado working" que hay lista de espera para entrar desde 1998. Son una porquería porque quedan alejadas de los núcleos urbanos a media hora o una hora caminando del primer supermercado, las llaman granjas porque la mayoría apestan a (eliminado por el administrador) y están sucias.
Si no son suficientes motivos para que no vayas a esta agencia haztelo mirar, otra opción es ir a la cárcel, estás mejor.

Shamful
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Tras visualizar un documental de la contratación de personal a través de su empresa, trabajadores españoles y demás nacionalidades, me resulta increíble, penoso e insultante del trato que reciben estas personas.

Me parece increíble, que Holanda, un país teóricamente estable y evolucionado, permita estas condiciones laborales, semejante a un país tercermundista, eso es algo inadmisible.

Vergonzosos los contratos de horas 0 (terminantemente prohibido en España), abusos de cobros, y sobre todo, abuso a personas vulnerables que necesiten trabajar para poder subsistir.

Sirva esta nota de mi absoluto rechazo personal sobre sus actuaciones y decepción del gobierno holandés que permita semejantes gestiones a empresas como la suya. Las viviendas en el Camping, parecidos a ghettos y campos de concentración… vergonzoso.

Parece una verdadera (eliminado por el administrador) todo oculto y silenciado por todos, la espiral de cómplices parece bastante larga.

Espero y deseo que el trato a los holandeses que vengan a España sea por lo menos el mismo que reciben nuestros compatriotas españoles en su país.

After watching a documentary on the recruitment of personnel through your company, Spanish workers and other nationalities, I find it incredible, painful and insulting the treatment that these people receive.

I find it unbelievable that Holland, a theoretically stable and developed country, allows these working conditions, similar to a third world country, this is unacceptable.

Shameful the zero hour contracts (strictly forbidden in Spain), abuses of charges, and above all, abuse of vulnerable people who need to work to survive.

This note serves as my absolute personal rejection of your actions and disappointment of the Dutch government that allows companies like yours to do such things. The housing in the campsite, similar to ghettos and concentration camps... shameful.

It looks like a real (eliminado por el administrador) all hidden and silenced by all, the spiral of accomplices seems quite long.

I hope and wish that the treatment of the Dutch coming to Spain will be at least the same as our Spanish compatriots receive in your country.

no al empleo precario
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

ESCLAVISTAS !!!!
NO VAYAN

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Hola a todos.Dentro de poco me voy para trabajar con la empresa ceva en logística,la cuestión es que Tens,me ha dicho que hacen un contrato de o horas,porque va en función de la producción.La cuestión es , que si no dan suficiente trabajo como para cubrir los gastos,si seria un problema.

Petter grifa
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hola David, fuiste para alla? si es asi, que tal estan las condiciones y eso??

42835068t
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Trato muy malo Asia los no polacos

ESG99
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Hola cuento mi experiencia,
Vayan a trabajar a holanda pero si quieren un consejo no con T&S los alojamientos son todos compartidos (los que vivan en pisos) se meten a registrar tu habitación te cambian constantemente de ubicación Etc (siempre recomiendo ver “Españoles en Holanda” de fuera de cobertura programa de Cuatro.
Una vez llegado aqui te das cuenta que son los que menos pagan 11,36(bruto) cuando hay ett como HOBIJ que tengo amigos que cobran sobre los 12,50(bruto) ademas que el transporte es pesimo la bici nada mas llegar son 100 euros de transporte mas 10 a la semana pero la bici no la vas a querer ni dos dias aunque te obligan a tenerla hasta que compres una por tu cuenta.
De verdad hay muchas ETT (covebo,hobij,pollux,cervo) no malgasten su tiempo en una ett como esta todos los trabajadores de T&S que he conocido se arrepienten no de venir a holanda si no de ir con ellos y yo también con esto no quiero decir que las otras son perfectas pero se adecua a lo que se busca cuando uno sale al extranjero a trabajar.
T&S es la unica agencia que tiene un pago fijo por vivienda (120€) sin importar que ellos mismo te hayan dado 3 dias de trabajo y tenga 60 euros para pasar la semana otras ett como covebo pagan en proporcion a lo que se trabaja si trabajas 5 dias el alojamiento son unos 85€.
Bueno esto es un poco lo que os cuentomi recomendacion ir a holanda si ir con T&S ahorretalo y vete con otra agencia.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

¡Hola! Parece que TenS Holanda está buscando personal para trabajar como Empaquetador/a de frutas, flores y verduras. El salario ofrecido es de 9,72€ por hora y la ubicación de trabajo puede ser en Dordrecht o Breda. Además, se requiere tener un nivel de inglés B1 o superior. ¿Algún usuario del foro tiene experiencia trabajando en este tipo de empleo? Me interesaría saber más sobre cómo es el ambiente laboral y las tareas específicas del trabajo.

ESG99

A 9 €/h en holanda? Es que son demasiado esta gente eso aqui es una mierfa de sueldo de 11,5 euros la hora no te bajes a eso busca cualquier otra ett

ANINIMO
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Sin duda la peor experiencia que he tenido con una ETT en Países Bajos, te dicen una cosa en españa y cuando llegas al país te mandan a vivir en una casa con 22 personas que ni siquiera se han molestado en limpiar, envías correos y pasan de ti, siempre te están quitando dinero de las nóminas sin que te des cuenta y siempre te cobran una locura de dinero por cosas que no tienen sentido, sin duda la peor experiencia de mi vida, no sé la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Espero que esto le sirva de ayuda para buscar otra ETT con mejores valoraciones, poco más que TENS te obliga a escribir buenas reseñas para ellos.

rosaura frazzetto
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Buena empresa y condiciones de trabajo , siempre me apoyaron y me ayudaron en todo momento que lo necesite siempre y cuando mantengas una buena comunicación todo va a fluir , ya que ellos están para ayudarte y realizarte recomendación para el bienestar de ambos . Gracias darnos la oportunidad de crecer con ustedes T&S

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Hola, tengo previsto irme a trabajar a Holanda el 16 de junio con TenS Holanda y he visto comentarios muy negativos que me están haciendo dudar. Me gustaría saber como sigue el tema con esta empresa ya que tengo el billete comprado y todo.

Adrián

¿Qué dudas tienes? ¿Sobre qué problemas has leído? Yo también me preguntaba acerca de su oferta.

Fran

Pues he visto comentarios en esta página sobre las malas condiciones de los alojamientos y del trabajo.

Adrián

Acabo de leer también, hay malas críticas en gowork y google. Me pregunto si es verdad.., pero para ser honesto me asustaron un poco. ¿Cómo te enteraste de esta empresa? ¿Ya has gastado mucho dinero para prepararte para este viaje?

Fran

Por el momento solo los 160€ que me ha costado el vuelo. Me enteré por InfoJobs.

Fmc

Qué tal? Al final te fuiste? Cuéntanos

Youss
Fecha del acontecimiento 2005-08-25

Hola tio , se sabe algo del tema? Yo tambien tengo el billete y estoy viendo unas reseñas...

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Si, aquí sigo con ellos. Pues en el tema de la convivencia al final muy bien y el alojamiento muy bien también. Lo malo que entran a revisar la casa y ni llaman, entran a la casa directamente y a veces hasta se me meten en mi habitación estando yo durmiendo. Hay también mucho movimiento de gente la cual mucha no limpia y tenemos que andar limpiando lo de los demás los que estamos aquí siempre y si no la culpa es de los que estamos siempre aquí fijos.

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Hgtffkn

Y aun así sigues ahí

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

La peor ETT (eliminado por el administrador) descaradamente horas, si no haces caso te echan como un perro con dos dias de margen. No os fieis.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Buena agencia, personal agradable

Benjamín

¿Trabajaste ahí de forma temporal? Leí una reseña en Google dónde un extrabajador menciona que tuvo muchos problemas durante el tiempo que trabajó con ellos. La situación es que no sé si las cosas son mejores para quienes tienen un contrato indefinido. ¿Tú sabes algo de esto?

Iker
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Sinceramente me han tratado super genial, desde que llegué estoy contento y me gusta trabajar para Tens holanda. Lo recomiendo

Xavier

muy bueno saber eso! Y en cuanto al trato y a los beneficios qué es lo que te ofrecen en esa empresa? tienen un buen salario? disculpa lo personal de las preguntas, es que busco postularme

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Me llamo Fran estoy en holanda desde octubre de 2022 con tens holanda trabajando en ceva en waalwijk y estoy super contento no me faltan días de trabajo ni existe explotación. Vive tu experiencia sin que los demás decidan tu experiencia con reseñas. Yo la estoy viviendo y a sido lo mejor

Elvacuno

Necesito trabajar pero no tengo ninguna experiencia. ¿De qué se trata ese trabajo que haces?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Hola podríamos ponernos en contacto? Voy ahora a trabajar ahí y tengo un poco de miedo

Lilian

holaa, por qué tienes miedo? Acaso esta empresa tiene mala fama o qué?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Si, exactamente por eso, voy con t&s

Lilian

Pero esa no es la misma empresa, o es otra?

Héloïse
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Hola, mi mayor hándicap es la no fluidez de neerlandés o inglés, tengo conocimientos de neerlandés, pero hace tiempo no los pongo en práctica, imagino tú ya ibas con mucha fluidez en alguno de los idiomas requeridos?, Saludos

Te obligaron a decir esto

Juan

Hola empezaria en agosto y me gustaria saber como te fue

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Hola, al final fuiste a trabajar a Países bajos con Tens holanda?

David

Hola,me han hecho la entrevista para irme ahora el dia 10 de octubre, con la misma empresa Ceva, en logistica, con tantas reseñas no sabe uno.La cosa queme das es lo del contrato a 0 € porque si luego dan poco trabajoy no puedo cubrir los gastos.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

No es la primera vez que trabajo en Holanda y debo decir que ésta es una agencia seria y responsable, estoy muy contenta con el trato profesional y atento que he recibido.

Ezequiel

Imagino por tu comentario, que aparte del buen trato recibido tendrás un buen sueldo, ¿Es así?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Totalmente de acuerdo. Excelente experiencia y fantásticos compañeros de acomodación y trabajo. Muy buen trato desde TenS Holanda.
Volvería otra vez si se diera el caso.

Desempleado

Que bien Marcos, gracias por compartir tu opinión. ¿Me podrías decir que es lo que haces en la empresa? ¿Hay oportunidad para trabajar con ellos, sabrás? Gracis

Sonlopeor
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Terrible experiencia. Descuentos en la nomina injustificados. Contratos de cero horas. Alojamientos horribles y vomitivos. Desorganizacion para cuadrantes de trabajo y transporte. Todo malo en esta ETT

Portubien
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No te fíes de nada que te digan en España. No cumplirán!! No te vayas con esta ETT a Holanda.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Te (eliminado por el administrador) dandote a firmar un pre-contrato en España y cuando llegas a Paises Bajos, lo modifican y firmas otras condiciones totalmente diferentes. En el falso te garantizan 36horas/semanales y en el real te hacen firmar 0horas/semanales. Alojamientos ilegales con pulgas, en granjas de pollos, por el que te hacen pagar 400euros/mes, donde si lo quieres mantener limpio tendras que comprar tu mismo la escoba, recogedor, cubo de fregona, lejia..todo! En algun alojamiento tienes que comprarte hasta los utiles de cocina, sarten, cazuela etc etc. Si quieres comer. Una autentica (eliminado por el administrador) Te cambian de alojamiento continuamente, llevándote a vivir hasta a 2horas de trayecto del puesto de trabajo. Organizan fatal a los driver poniendo en un vehiculo a personas que trabajan a diferentes turnos. Por lo que de los dias que trabajes tendras que dedicar 12 horas entre esperas y trayectos para trabajar 6. Si te quejas de algo te mandaran un email diciendo que ya no trabajas mas. Es la peor empresa de trabajo temporal que te puedes encontrar. NO TE VAYAS CON T&S HOLANDA. SON LO PEOR. VETE A OTRA ETT. A ver si entre todos conseguimos que no (eliminado por el administrador) a ni una sola persona mas.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

En los 10 meses que llevo no me ha faltado trabajo. Con respecto a la agencia T&S, han cumplido con todo.
Personalmente estoy agradecido.
Quien quiera mejorar su vida, que se ponga e contacto con T&S y lo valore personalmente. My experiencia es buena.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Podrías contactar conmigo por algún medio?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Podria contactar contigo? Quiero irme a Holanda y necesito que alguien me recomiende. Gracias.

Julene

Quisieras irte a Holanda bajo que posición? creo que si eres mas especifico puedes obtener mas ayuda

Juan

Me gustaria saber como te fue

123...6

TenS Holanda busca personas para el cargo de Conductor/a De Carretilla Elevadora Retráctil.

Hay una nueva oferta de trabajo en TenS Holanda. Buscan un Flexworker. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre TenS Holanda?

TenS Holanda Preguntas frecuentes