Opiniones T&s holanda Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-03-29 08:41:50 con un promedio de 3 estrellas
Cristina

Debido a COVID-19 ¿quién en T&s holanda está hablando por teléfono?

Marson

Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas en administración ( recursos humanos , buen pago y buenos compañeros) os recomiendo!

margarida
@Marson 2019-09-02 09:33:51

hola! me gostaria de hablar contigo!

rosario
T&s holanda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Puestos temporales en HOLANDA, Técnico Selección de Personal (internacional)

Mel

No sty seguro

Jh

Vbbjmmnnk

Elia

Trabajar en T&s holanda es uno de los lugares más dinámicos, pro-activos y armónicos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y te brindan muy buenos ingresos económicos.

RAUL

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho. Estoy interesado en aplicar.

Alba

Love T&s holanda para:
He trabajado una temporada con t&s en holanda. Muy recomendable.

Ana
@Alba 2019-07-30 22:31:15

Y que es lo que te ha gustado tanto allí?

Aliz

Mi esposo es trabajador de la construcción y en internet hemos encontrado a la empresa T&S Holanda S.L., con una oficina en Madrid, la cual es una Agencia Internacional de Selección de Personal, que lleva más de 17 años ofreciendo trabajo en Holanda. ¿Quien puede darme información de las ofertas de empleo y las condiciones laborales que ofrecen?

Oda

La profesión, o el cargo de contable en esta empresa eran sumamente importantes. Este era el oficio que yo desempeñaba, y trabajar en esta disciplina, sin duda alguna me ha ayudado muchísimo a nivel profesional.

¿Crees que T&s holanda no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.